Una minoría, la verdad que son pocos muy pocos,los que no pasan calor ni frío, tampoco les falta de nada, salen en las revistas y aparentan felices.
Para la mayoría de mortales este mundo por una coso o otra nos parece cada vez más gélido, inhumano y sin sentido.... Jesús el Señor, saltando problemas y dificultades, nuestra poca o nula disposición a escucharlo y recibirlo, se acerca a nosotros.
Tenemos la sensación de que nos ha abandonado, pero EL está ahí, mirando tras la tapia y la celosía...y nos llama...nosotros que nos creemos llenos de defectos, que todo nos parece vacío. EL sabe encontrar en nosotros aquello que todavía es bello..nos habla de primavera..
No, no es un cuadro idílico. No nos sentemos bajo la sombra del primer frondoso árbol que encontremos. Continuemos el camino, continuemos en la obra intentando hacer un hogar mejor y más acogedor para acoger a quien llame. EL sabe encontrar en cada persona lo bellos que tenemos.
No nos escondamos en los huecos de las peñas de la vida.
Valencia 17 T.O. ciclo A. YOEL
-----------------------------
Perlas de unos y otros, sueltas por ahí.
.Las cosas que tenemos y compramos, no valen tanto como aceptar ser lo que somos.
.De éste mundo sólo nos llevamos lo que hemos dado.
.Es importante para nosotros, decir a la gente de nuestro entorno que nos queremos y vivimos juntos.
.Fue duro para mis padres escuchar que me casaba con mi amigo. Se quedaron mudos, sin reaccionar. Ahora son bendiciones.
Cuidaros, no os dejéis atrapar por el coronavirus. Yoel