Hoy es el cumpleaños de nuestro Administrador y pido que “El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor. El Señor te muestre su rostro y te conceda la paz” (Num 6,24-26).
Con mi oración, un abrazo.
Zorionak
Hoy es el cumpleaños de nuestro Administrador y pido que “El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor. El Señor te muestre su rostro y te conceda la paz” (Num 6,24-26).
Con mi oración, un abrazo.
Zorionak
Mil felicidades, que Dios te bendiga Mudejarillo, un abrazo, que Dios te conceda paz, tranquilidad y bienestar, saludos.
Betol74
No se com es diu en la teua llengua. En la meu et desitge que celebres el natalici per molts anys.
YOEL
Gracias, hermanos.
En un año en el que han quedado tantas personas en el camino, cumplir un año más es una bendición... Hoy recuerdo especialmente a mis seres queridos que han fallecido en este año...
Querido Yoel, en euskera sería "Zure jaiotza (urtebetezea) urte askotan betetzea nahi dut."
Un abrazo/besarkada bat
Mudejarillo
¡Felicidades¡ Mudejarillo, Dios te conceda los bienes deseados , te colme de dicha y paz, te envío un fuerte abrazo.
Gracias, hermano...
Felicidades, que seas muy feliz este día en compañia de los tuyos.
Debes conectarte para enviar un mensaje.