Querido hermano, que el Señor te colme de bendiciones y pases un buen día. Doy gracias al Señor por haberte puesto en mi vida.
Un abrazo
Mudejarillo
País Vasco
Querido hermano, que el Señor te colme de bendiciones y pases un buen día. Doy gracias al Señor por haberte puesto en mi vida.
Un abrazo
Mudejarillo
País Vasco
Felicidades hermanito. Te he tenido muy presente en la Eucaristía de esta mañana.
Un abrazo
D.G.;Zaragoza
Valencia, miércoles 11 de abril de 2018.
Mis queridos amigos Dorian Gay (Zaragoza) y Mudejarillo (País Vasco):
GRACIAS a vosotros por ser inspiración, fuerza, fe, valentía, cercanía, amistad y apoyo desde hace tres años ya (qué rápido pasa el tiempo, y qué bien aprovechado).
Por el trabajo y los estudios hace tiempo que no entro en el foro, y me ha sorprendido ver que hay incorporaciones nuevas en Zaragoza. ¡Qué alegría!
Le comenté a Dorian Gay el otro día que me gustaría hacer un retiro espiritual este año. En principio quiero ir yo solo.
Pero si surgiera la ocasión de juntarnos en Zaragoza o en otro lugar de España, me encantaría ir (ese sería el segundo retiro del año).
Un abràç ben fort des de València!
JULIO.
Hola Julio. No sigo mucho el foro. Me ha parecido que te fuiste del foro y has vuelto. Yo también vivo en Valencia. Me gustaría que pudiéramos hablar en privado. Mi correo es alejoperezurtiaga@gmail.com
Saludos
Feliz cumpleaños, hermano, estas en mis oraciones. un fuerte abrazo .
Debes conectarte para enviar un mensaje.