Hola, soy nuevo por aquí y no se muy bien como funciona esto. He entrado por recomendación de un familiar que tiene una experiencia positiva con esta página. Estoy cansado de encontrar siempre gente que busca solo y únicamente pasar "buenos ratos". Me gustaría conocer gente sana, de moral cristiana y con las ideas claras. Alguien con quien charlar y contar mis experiencias anteriores..
Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate
Nuevo por aquí
(7 mensajes)-
Publicado hace 7 años #
-
Bienvenido Pepe, aquí encontrarás gente con el corazón abierto a Dios y a las personas. Espero que eso sea suficiente. Un abrazo.
Publicado hace 7 años # -
Gracias Alamo, pero no se si encontraré lo que busco, estoy muy decepcionado con los chicos que he conocido, el resultado siempre ha sido el mismo, dos desengaños y como resultado una desconfianza hacia las personas que me cuesta superar. Pienso que alguien con valores morales y cristianos no puede parecerse a lo que hasta ahora he conocido. Soy una persona que cuando se enamoro de verdad lo doy todo sin esperar nada a cambio y quizás sea ese mi fallo...que no me guardo nada para mí. En fin, no se...
Entiendo la desconfianza y incertidumbre. Te tendré presente. Un abrazo
Hola pepe me llamo Ángel y como tu yo buscó amigos y personas serias y con morales cristianas no tan liberales. Espero y podamos ser amigos
Hola Angel, gracias por dedicarme tu tiempo. Soy de Úbeda en Jaén. Tu de donde eres?
Pepe Bienvenido, un abrazo fraterno
Publicado hace 7 años #
Responder
Debes conectarte para enviar un mensaje.