Enlaces del foro integrista católico Foro Católico, que aunque nos pueda dar risa su primitivismo y su ausencia total de la realidad, no impide que puedan propagar su odio. Sin preocuparnos demasiado, estemos vigilantes... Cuando pueden hacer daño, lo hacen.
Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate
Estemos atentos: los enlaces del espanto
(3 mensajes)-
Publicado hace 7 años #
-
Querido hermano, sí que son espantosos... Y hay quien nos deja en los comentarios de la web, que tienen que ser aceptados para su publicación, comentarios e insultos que son borrados automáticamente pues nos negamos a publicitar el odio...
Hoy mismo, una individua que firma como M. Bribed, (con su I.P y su correo electrónico que nos reservamos por si reincide) nos ha dejado este como contestación a un post sobre Matthew Shepard. Pensaba borrarlo, sin más, pero al ver lo que has puesto, me ha parecido conveniente que los miembros del Foro conozcan el pelaje de determinados sembradores de odio. Podéis comprobar que la homofobia que destila es enfermiza.
Pasen y vean...
"M. Bribed
La inmensa mayoría de las agresiones, actos y delitos “de homofobia” contra homosexuales en todos los países del mundo, son cometidos por otros homosexuales. Constantemente denuncian falsos actos, agresiones y delitos de homofobia. Se matan, se atacan y se agreden entre ellos mismos y llegan incluso lal extremo de causarse daño a sí mismos para acusar a heterosexuales de “delitos de odio u homofobia” y así perpetuar la mentira de una sociedad homofóbica a su constante acecho.
El asesinato de Matthew Shepard fue terriblemente cruel, injusto y absolutamente condenable pero no fue un crimen de odio ni de homofobia. Matthew Shepard era drogadicto y traficante de drogas y fue asesinado por su ex amante bisexual, Aaron McKinney y un cómplice, Rusell Henderson, precisamente por drogas. Ambos fueron condenado a 40 años de prisión.
Jamás en todo el juicio se mencionó ni una sola vez que se hubiera tratado de un acto de odio ni de homofobia. A los acusados se les condenó por secuestro, robo (que fue el verdadero motivo de todos los crímenes), asalto y homicidio. La madre de Shepard no les perdonó como se ha divulgado para exhaltar su heroísmo – el gobierno negoció con ellos que se declararan culpables a cambio de no darles la pena de muerte. La existencia de la Fundación Matthew Shepard y todo su trabajo está fundamentado en una total mentira de principio a fin. https://goo.gl/mqN9bR
ALGUNAS CONSECUENCIAS DE ESTA GRAN MENTIRA – Este ha sido el crimen “anti-gay” más famoso en la historia de los Estados Unidos. Ha inspirado varias películas, documentales, obras de teatro y la “Ley Anti-Odio Matthew Shepard” iniciada por Clinton (justo en medio de su escándalo sexual) y promulgada por Obama; lo cual se menciona aquí.
La web de análisis MercatorNet compara el caso Shepard con otras mentiras famosas que cambiaron las leyes y la cultura moral en Estados Unidos, como el caso Roe contra Wade, (la piedra angular del aborto en el país); o el de Lawrence contra Texas, que despenalizó la sodomía y llevó inexorablemente al matrimonio entre homosexuales.
Este caso que se une a las muchas más y constantes infames falsas denuncias de “delitos de odio por homofobia” por parte de homosexuales, dejó un precedente grabado para toda la historia, sobre un grupo mayoritario lleno de odio y al acecho de los vulnerables LGBITTTQ’s basado en una mentira y en un odio falso que a través de la Fundación Matthew Shepard siguen alimentando, haciendo crecer y divulgando. Desde el asesinato de Matthew Shepard, cualquiera que expresase desaprobación hacia los actos homosexuales o la ideología gay se expone a ser acusado de odio homófobo.
HABLARÉ AHORA SOBRE LA SUPUESTA HOMOFOBIA EN PERÚ Y POR ÚLTIMO EN MÉXICO, CUYOS “HOMICIDIOS DE ODIO POR HOMOFOBIA” USTEDES SEÑALAN AQUÍ
PERÚ
En su esfuerzo por presentarse como víctimas, el lobby gay en Perú reportó este pasado 2016, 17 asesinatos por “odio por homofobia” en un lapso de 15 meses, sin gran información sobre las víctimas, los asesinos, la circunstancias, etc.
Un análisis del mismo reporte del lobby gay y de las fuentes de noticias sobre cada caso, revelan que el informe LGBT no contiene ninguna información sobre 2 de las víctimas. Nueve de los 17 casos reportados, fueron asesinados por parejas sexuales de las víctimas. En 2 casos, la muerte fue a consecuencia de robos. Un caso se trató de suicidio. Dos fueron asesinados por problemas relacionados con narcotráfico y uno, se trató de un homosexual que era prostituto y que fue asesinado por un cliente.
En resumen, el número de muertes de personas LGBT que el lobby gay reportó como “asesinatos por homofobia” en Perú, fue CERO.
MÉXICO
La CCCCOH (Comisión Ciudadana Contra Crímenes de Odio por Homofobia) reportó 887 homicidios “de odio por homofobia” contra personas LGBITTTQ en 18 años; 49 por año y que muy probablemente se traten todos, de casos idénticos a los reportados por el lobby gay en Perú, pero supongamos que fueran verdad. Los mismos números de la CCCCOH, muestran que el 0.0017% de las personas LGBITTTQ fueron víctimas de asesinato “por odio por homofobia”. UNA de cada 59,800. El 99.9983% de las personas LGBITTTQ no fueron asesinadas “por odio homofóbico”. Para ilustrar esto: Si los heterosexuales fueran asesinados en la misma proporción que estas personas LGBITTTQ supuestamente lo fueron, serían 1422 al año. ¡¡UNO por cada 59 MILLONES!
Según la Encuesta de Valores de la Juventud realizada por el Instituto de Ciencias Jurídicas de la UNAM que es la más citada, el 3.6% de la población en México, son personas LGBITTQ. La mayoría de las fuentes al reportar esta cifra, hacen hincapié en que muchas personas tienen miedo de confesarse LGBT, por lo que lo más probable es que la cifra sea mayor, pero pensemos que es 3.6%
Según el INEG (Instituto Nacional de Estadística y Geografía), la población en México en 2015, fue de 119,530,000 (reportó 119,531,753 pero voy a redondear números para mayor facilidad). También de acuerdo al INEGI, aproximadamente 70% de la población esta entre los 14 y los 70 años de edad; es decir 83’670,000. De estos, 3.5%, es decir 2’930,000, son personas LGBITTTQ. En resumen, la población entre 14 y 70 años de edad en México está compuesta de 80’740,000 heterosexuales y 2’930,000 personas LGBITTTQ.
La CCCCOH reportó 887 homicidios “de odio por homofobia” contra personas LGBITTTQ en 18 años; 49 por año. De acuerdo con los mismos números de la CCCCOH, 0.0017% de las personas LGBITTTQ fueron víctimas de asesinato “por odio por homofobia”. UNA de cada 59,800. El 99.9983% no lo fueron.
Si los heterosexuales entre 14 y 75 años de edad, fueran asesinados en la misma proporción que las personas LGBITTTQ en México, serían 1422 al año – ¡UNO por cada 59 millones!
Tengo también la información que el CONAPRED reporta sobre discriminación contra las personas LGBT, información que sin duda alguna ha inflado bestialmente, y es absolutamente ridícula. Incluso si fuera verdad, es absolutamente ridículo afirmar que ese grupo sufre discriminación.
No hay nadie que sufra menos discriminación, nadie que tenga más aceptación, nadie más seguro y a salvo en todo el país que las personas LGBITTTQ. No existe ningún grupo menos vulnerable que las personas LGBITTTQ ¡y son los grupos que gozan de más privilegios y protección! Ni el lobby LGBITTTQxyz, ni ninguna organización, grupo o persona asociado con este, tiene ni la más remota credibilidad. Demuestran constantemente su increíble deshonestidad. Son los más abusivos, invasivos, agresivos, irrespetuosos, intolerantes y peligrosamente violentos."
***
¿No es repugnante?
Publicado hace 7 años # -
Lo que esta pobre mujer escribe a mi me hace sentir mucha compasión por ella. El prejuicio único generalmente no existe. Quién tiene prejuicios contra un colectivo lo tiene hacia otros. Son desgraciados que viven encadenados y esclavizados en un mundo donde solo se sienten seguros con los "buenos, normales y puros" como ellos y sienten un profundo miedo a todo ser humano que no lleva ni siente esas vidas tortuosas llenas de escrúpulos, miedos y fobias.
Esta desdichada niega la realidad porque no hay más realidad que la suya. Una enferma, no mental, sino social, desvinculada del mundo que la rodea. No sabemos si es creyente o no, si se ha metido aquí lo más seguro es que si. La pobre desdichada vivirá seguramente atemorizada por una idea enferma de Dios, que ella y los suyos han convertido en una pesadilla para sus vida. Creyendo en un dios malvado y sintiéndose rodeada de enemigos esta pobre es digna de compasión, aunque no la merezca para nada.
Termina la desgraciada mujer dedicándonos unas palabras de como nos ve desde su mentalidad malvada, distorsionada y llena de amargura. Es curiosa esa transferencia que hace con nosotros, considerándonos lo que ella misma y los suyos son. Ellos si que son deshonestos, agresivos,violentos, peligrosos, intolerantes, abusadores , invasores... y añadiría que amargados, fracasados, angustiados y llenos de asco y hastío al mundo al que han venido y en el que sobran, para ellos, el 90% de los seres humanos.
Nadie les obliga a estar aqui y aguantarnos. No le diré que se peguen un tiro, pero si les aconsejaría la auto-marginación voluntaria: vivir en en pueblos y ciudades exclusivamente para ellos y así no nos tendrán que aguantar, y sobretodo, el mundo no tendrá que aguantarlos a ellos. Que no se preocupen, que nadie de nosotros irá a sus tierras de puros....
Publicado hace 7 años #
Responder
Debes conectarte para enviar un mensaje.