Bueno... esta lejos de ser una situacion ideal, y la verdad a veces no lo paso nada de bien.
Primero que todo, para que quede claro: no hemos tenido ningun tipo de relacion fisica o sentimental. Él no sabe de mi condicion gay, o al menos yo no se lo he dicho; que lo sospeche, ese es otro tema.
Hemos sido amigos hace aproximadamente 6 años, y es actualmente mi mejor amigo. Nos juntamos muy seguido, vamos a conciertos y operas, almorzamos y cenamos juntos varias veces a la semana, y conversamos mucho en persona y por horas en el telefono,y lo pasamos muy bien. Y hace un par de años me he dado cuenta que me he enamorado de él, genuinamente. Y para complicar mas las cosas, yo tengo ahora 40 años, y él 83 años (siempre me han atraido las personas mayores).
Jamas se me ocurriria decirle algo, pues lo quiero demasiado como para perderlo como amigo. Y hay dias en que me da mucha tristeza el saber que nunca voy a poder demostrarle lo mucho que lo quiero. ¡Pero asi es la vida!
No se que pretendo contando esto, pero queria compartirlo pues nunca se lo he contado a nadie.