Hola, me llamo Juan, soy de Granada, (España) y tengo treinta y nueve años de edad. Me dedicaba a la construcción pero hace años que la situación está francamente mal y ahora pues... escribo poesía y espero a ver qué pasa con un librito y un ebook que me publicaron. Soy agnóstico pero el tema de Dios es un tema que desde siempre me ha interesado e inquietado mucho; en este tema diría que el movimiento espírita me resulta muy atractivo por lo empírico y desde siempre también el budismo por lo psicológico, liberador y por sus buenas doctrinas.
He sido una persona muy rebelde y lo he sido mucho también en estos foros, he tenido mis más y mis menos con algunos miembros y quizás debí de ser más tolerante con lo que no me gustaba y disfrutar más de lo que sí me gustaba, por lo que pido públicamente disculpas a quien me recuerde y se haya sentido ofendido alguna vez por mí. Lo que me producía tanta rebeldía es ver tratada nuestra orientación sexual como si fuera una tribu urbana superficial, frívola y cruel; me producía mucha rebeldía el día del orgullo gay tal como es tratado, los cuerpazos y los supermodelos como reclamo de todo lo gay, (incluidos nuestros derechos humanos), el que como colectivo humano seamos tan individualistas, crueles, egoístas y afectivamente infantiles... Los terribles chats gays...
Y sobre los chats gays os quería hablar. Después de no sentir que tuviera muchas alternativas para conocer a otros homosexuales y viendo la decadencia moral en la que están los chats de manera tan absoluta pues se me ocurrió hacer una sala de chat en irc-hispano. Esa sala se llama #gay_diferentes y la hice como reacción a todo lo que no me gusta en los chats y como reclamo para gente que tenga más sensibilidad y esté abierta a otros debates y a otros intereses. Os quería invitar a que os pasarais y que podamos formalizar un lugar de chat donde la palabra "gay" no sea sinónimo de la palabra "decadencia".
Por lo demás me resta saludaros, desearos lo mejor, agradecer este altavoz y espero no haber molestado ni incumplido nada al invitaros a esa sala... Si existen más lugares donde conocer a gente y que esa gente no sea egoísta ni despiadada sino que tenga ánimo de amistad y de compartir creo que sería una buena idea que habláramos de ellos. Un fraternal abrazo a todas y a todos.