Me gustaría pasar unos días de retiro en un monasterio. ¿Podría alguien recomentarme alguno? ¿Poblet, Montserrat, Loyola...?
Una abraçada,
JJoan
Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate
pasar unos días de retiro en un monasterio
(7 mensajes)-
Publicado hace 8 años #
-
Montserrat es una buena opción. Poblet es mucho más tranquilo. Depende de lo que busques... Pero no olvides que la divinidad está en todas partes...
Publicado hace 8 años # -
Muchas gracias, Jordi.
Tengo intención de ir este verano a Suesa (Cantabria), donde algunos hermanos de este foro ya han estado. Me consta que es una maravilla, y el verde de la zona ideal para encontrar paz. Yo te recomiendo, sobretodo un lugar no muy masificado, porque para un retiro es ideal el silencio y la soledad buscada y deseada. Y en algunos monasterios con hospedería para retiros no hay mucha oportunidad de silencio y soledad.
De elegir entre Poblet y Montserrat, elegiría sin duda Poblet. Rodeado de montañas llenas de árboles y lejos de todo, es de lo mejor para unos cuantos dias de encuentro y reencuentro con Dios.
Y si me permites un libro, "El manantial" de Anthony de Mello.
Un abrazo. Hentai.
Muchas gracias, Hentai. Ya te contaré la experiencia en Poblet cómo me va. Antes leeré el libro que me recomiendas.
Un abrazo de corazón,
JoanPublicado hace 8 años # -
El libro es ideal para leerlo durante el retiro en ese precioso monasterio de Poblet....
He seguido tu recomendación, Hentai. Estoy ojeándolo ahora mismo. Lo acabo de comprar. Me lo reservaré para Poblet. Muchas gracias.
JJoanPublicado hace 8 años #
Responder
Debes conectarte para enviar un mensaje.