A sus Majestades los Reyes Magos:
Siempre he creído en vosotros, en vuestra noche y en la ilusión que traéis. En mis cartas pedía todos mis juguetes e intentaba demostrar lo bueno que había sido y prometía que durante el año siguiente sería igual o mejor (de mayores los llamamos propositos). Por la tarde lustraba mis zapatos buenos y, aunque fuera un adolescente más o menos rebelde, siempre los colocaba a los pies del árbol de mi casa. Algunos regalos llegaban, otros, como verdaderas ilusiones, se quedaban en eso, ilusiones.
Este año os pido tres cosas, una por rey:
- A Melchor le pido una mayor tolerancia y aceptación al mundo LGTB: No más muertes, no más discriminaciones, no más falsa misericordia cargada de rechazo y frustración... Queremos más derechos con sus consecuentes deberes, más niños muy queridos en familias homoparentales, más personas felices por la reasignación de genero...
- A Gaspar le pido para que cualquier niño o niña de este planeta sonría alguna vez durante este año.
- A Baltasar le pido, a modo particular, por un año rico y fructifero en la comunidad ANAWIN de Zaragoza.
y ¿Tú, qué le pides a los Reyes Magos?
Un abrazo.
Álamo. Zaragoza.