Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Oh Sabiduría...

(3 mensajes)
  1. OH SABIDURÍA,
    que brotaste de los labios del Altísimo,
    abarcando del uno al otro confín
    y ordenándolo todo con firmeza y suavidad,
    ven y muéstranos el camino de la salvación

https://www.youtube.com/watch?v=VcoYzoSfZUc

Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

Publicado hace 8 años #
  2. Alamo
    Miembro

Sabiduría sinónimo de justicia, serenidad, templanza, misericordia y cariño. Ven, Jesús, te esperamos.

Un abrazo.

Álamo. Zaragoza.

Publicado hace 8 años #
  3. hentai
    Miembro

Para esperar a alguien y recibir, es necesario saber también caminar hacia los demás y dar .

La Sabiduria es auténtica cuando quién la posee la pone al servicio de los hermanos, y no al servicio de una imagen exterior que busca la diferencia de la superioridad.

El cariño es algo que no puede exigirse sino se ofrece a los otros,como no puede exigirse calor al hielo.

Cantar con gran devoción en las ceremonias mirando por encima del hombro a los hermanos es decirle a Dios: "te ofrezco lo que menos me cuesta,sin importarme si es lo que de verdad quieres de mi".

Justicia es ser justo, quién pide justicia utilizando sus brazos como barreras que alejan al que no se considera de la misma categoría es como pedir caricias a un escorpión.

Los que trabajan por la paz, son bienaventurados, es decir, con un lugar reservado en la Casa del Padre. No trabajan por la paz, sino por la injusticia y la soberbia aquellos que piensan "no eres digno de mi, aléjate, o te alejaré yo mismo".

Los que no trabajan por la paz ni la crean no conocerán jamás la serenidad gozosa, sino el silencio de la soledad.

Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.