LAS VACACIONES.
Queridos hermanos estamos en tiempo de vacaciones, yo desde mi retiro de Arenas de Cabrales en un ambiente rural, deportivo, alejado de la movida, con nuestras marchas y días de playa, compartiendo nuestro tiempo con nuestros amigos malagueños hemos disfrutado de la naturaleza, y yo he dado gracias a Dios por habernos regalado tan inmenso tesoro, su creación
También he tenido tiempo de retirarme, de alejarme del rutinario dia día de Madrid, ciudad de locos, allí todo transcurre muy rápido, aquí reina la pausa, el silencio la vida se vive con mas intensidad y mas despacio. Aquí he hecho un momento de desierto.
En estas reflexiones recordaba como un compañero de trabajo hablaba de que a el lo que le gustaba era Torremolinos, Ibiza, Benidorm es decir los sitios donde hay movida o chupichusqui, o lo que es lo mismo sexo fácil, droga y rocanrol. He reflexionado sobre la vida que se lleva en estos sitios, el ambiente es fuertísimo, el sexo se separa de la afectividad y se convierte en un objeto de consumo mas, allí no se conoce a nadie, cuantos homosexuales me han dicho que están hastiados, insatisfechos. Se regresa a casa sin descansar, con mal sabor de boca y con la sensación de haberse jugado el corazón por no decir otras cosas. Creemos ámbitos los homosexuales de conocimiento, lugares de encuentro. Mucha gente busca pareja y lo único que encuentra es promiscuidad, utilización mal sana de la sexualidad. Seamos capaces de crear lugares de encuentro en el que se descanse, se comparta, se profundice en la vida que llevamos. Lugares que nos hagan sentirnos bien y que nos produzcan el orgullo de sentirnos bien siendo homosexuales.
Un abrazo
HILARIO