Hola me da gusto formar parte de este grupo soy de la ciudad de México tengo 36 años sacerdote de vocación y he estado al servicio del señor y en este ministerio ya por 8 años , sin embargo las dudas y la desesperanza embargan mi corazón desde el momento que mi pensamiento y mi cuerpo tienen la necesidad de abrazar a alguien y de estar con alguien, empece a sentir cosas extrañas en mi ser desde los 20 años y cada que pasa el tiempo el deseo y mis pensamientos son mas fuertes hasta he pensado en retirarme del servicio a Dios la verdad me agradaría su consejo
Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate
presentación
(5 mensajes)-
Publicado hace 9 años #
-
Hola p. Antonio
Un saludo cordial, yo soy igual sacerdote y me gustaría estar en contacto con usted para poder apoyarnos el uno al otro, mi nombre es Jonathan, soy mexicano y tengo 33 años. mi correo es chikodulce@gmail.com
Publicado hace 9 años # -
gracias padre le mande mensaje con mis datos personales sera un gusto estar en contacto con personas que tienen el mismo interés tanto espiritual como personal y poder apoyarnos mutuamente agradezco a dios de ponerlo en mi camino bendiciones y que la gracia de nuestro padre este con usted mi correo es grupod_d@hotmail.com si usa whatsap agregarme. 5527662874.
Publicado hace 9 años # -
Aviso a navegantes: No es muy prudente este despliegue de datos. Os recuerdo que esta web la visitan personas no muy afines a esta causa. La web no nos hacemos responsables de las consecuencias de estas acciones.
Un abrazo
D.G.;ZaragozaPublicado hace 9 años # -
gracias por la observación seré mas prudente al desplegar cualquier información excelente día
Publicado hace 9 años #
Responder
Debes conectarte para enviar un mensaje.