Soy poca cosa, alguien con pocas fuerzas y con una vida que empieza a dar la vuelta y a mostrar cual espejo mi pasado. Pero la fortaleza que muchos de ustedes entregan en sus escritos, en sus notas, en sus entradas en el foro me contagian su valentia. Y por ello, quisiera, si a ustedes no les importa, estar aqui,
No quisiera molestarles mas y si darles mucho animo, si necesitasen algo de mi, aqui me tienen, y les brindo mi amistad mas sincera.
Un abrazo de oso para todos y cuidense
Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate
Me presento
(10 mensajes)-
Publicado hace 9 años #
-
Querido amigo,puedes hacer mucho y es seguir escribiendo aquí. Cuenta aunque sean tus pocas fuerzas,o porqué te crees poco...o como sientes tu fe,como sientes a Dios...No hace falta ser valiente para escribir,muchos no lo somos...
Publicado hace 9 años # -
Bienvenido, estaré encantado de leer tus aportaciones. Abrazos.
X. M. Asturias, Esp.Publicado hace 9 años # -
Bienvenido, una brazo
...los otros, cada uno, es lo que necesitamos todos, bienvenido...
Bienvenido a este foro, espacio de apoyo y valentía que creamos entre todos.
un abrazo
Ignaciano-Zaragoza
Un abrazo. Dios ilumine tu camino.
Bienvenido hermano a tu casa...
Bienvenido.
todos somos poca cosa disidente, todos somos pedacitos de barro... pero en manos del Alfarero y unidos como hermanos somos AMADOS Y QUERIDOS DE DIOS! fijate que título tienes tu, y yo... y todos!
No molestas, pasa, es tu casa... para lo que necesites, acá estamos hermano... Mil besos de colores y bienvenido a casa!Irimego, Zgoza
Publicado hace 9 años #
Responder
Debes conectarte para enviar un mensaje.