Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Brocal del pozo

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 9 años por Bernardo Yoel
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Muchos años han pasado que venimos de lejos,países y regiones distintas para llegar a encontrarnos en el brocal de un pozo que se nos ofrece agua fresca, como el brocal del pozo de Jacob donde se encontraron Jesús y la Samaritana, para refrescarnos y dejarnos renovar los unos por los otros,renovar fuerzas con bizcocho recién horneado y chocolate caliente.

    "Dame de beber" dice Jesús a la Samaritana; la sed nos hace desfallecer a los que caminamos bajo el sol ardiente. Junto al brocal todos somos iguales, con historias muy diferentes,personalidades distintas,temperamentos distintos...Entrar confiados a la manera de Jesús por los caminos de Samaria, es permitir el encuentro.

    Nosotros llevamos nuestra agua en jarras de distintos tamaños,unas mas grandes,otras pequeñas... según nuestra fuerzas; ellas se convierten en nosotros y alrededor nuestro en manantial.

    No olvidemos que en la Biblia,los pozos eran el lugar donde se concertaban las alianzas entre los patriarcas y las matriarcas (Isaac y Rebeca, Jacob y Raquel) figuras de la

    Alianza entre Dios y cada uno de nosotros, entre Dios y su pueblo...

    Todas nuestras aguas de tantos lugares corren para unirse al Océano del amor que engrosa todas nuestras riquezas. Vamos a vaciar nuestro cántaro en la bahía,signo a la vez de la riqueza de todos nuestros encuentros,llamadas,correos... pero al mismo tiempo en todas las insignificancias de nuestra agua mientras ella no sea regenerada por el agua viva...

    YOEL

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.