Cristianos, creyentes, personas con inquietudes espirituales vividas y compartidas con su orientación sexual o por cuestión de género (según sea el caso). Personas LGTB con curiosidades sobre su dimensión trascendente. Y muchas más personas que seguro me dejo...
Como hemos podido ver en los últimos tiempos, varias personas de su zona se han encontrado a través de este espacio. Es uno de los objetivos, así como de muchas religiones: reconciliar lo humano y lo divino. Dos realidades que, sin tener por qué estar separadas por naturaleza, sin embargo, hay veces que, por diversas circunstancias, tristemente, se viven con cierto sufrimiento, como en una cárcel...
Hace más de un año, un post se inició desde Zaragoza, y una comunidad fraternal dio sus pasos, ya no de manera virtual exclusivamente, sino real. Demos gracias a Dios y a las personas de buena voluntad que lo hacen posible.
Hace ya unos cuantos meses se colgó un post para la gente del País Vasco. Parece ser, que algunos se asomaron. Ahí está todavía, por si es necesario.
Recientemente, parece ser que, algunos asturianos están haciendo asomo por el foro. Por lo que, pensando en que se necesite otro post con un título más claro y visible, aquí va este.
Por ahí anda el hermano Xune Mountain,algún hermano en el ministerio, y recientemente el hermano Atmai. Y seguro que otros muchos, esperando encontrar paz en su corazón, compartir experiencias, crecer juntos, apoyarse, desahogarse y respirar, sentirse acompañados y no solos en nuestro alrededor... En fin, y un montón de experiencias vivas más.
Dios premie y apremie vuestra iniciativa y valor durante vuestro camino. No estáis solos.
Un abrazo.