Queridos hermanos:
Como explica el hermano, estamos presentes es las redes sociales Twitter y Facebook.
En Twitter estábamos desde abril de 2012, cuando un buen hermano del Foro, motu proprio, cosa que le agradezco, registró el dominio para evitar que nos lo quitara alguien y me envió todos los datos para poder acceder. Pero no llegaba a todo y yo ni tan siquiera estaba en twitter a nivel personal por lo que ha permanecido en silencio... Comencé a activarlo y, al final, el hermano, uno de los primeros de este Foro y primer moderador del mismo junto conmigo en momentos muy difíciles ha tenido a bien encargarse de ello. Nunca podré agradecerle lo suficiente.
Una de las primeros resultados... Como sabéis,desde el segundo ataque que sufrió la web, hemos ido remontando lentamente la presencia en internet... Tras el ataque no todos volvieron a la página... Hoy podemos decir que entre el trabajo que se hace con la página central, la administración del Foro que tan bien llevan Dorian y En Arje... y la irrupción en Twitter que le ha dado un empujón que no esperaba las últimas semanas esto va remontando... Y los datos están ahí:
Ya llevamos
- 1300-1500 entradas diarias desde hace unas semanas
- 1.945.299 usuarios exclusivos que han entrado en la página
- 3.717.501 páginas vistas
La presencia de Cristianos Gays es en todos los países del mundo salvo en Papúa Nueva Guinea y Sudán del Sur...
Un buen trabajo que es obra de todos...
Un buen trabajo que anima a pensar que esto puede continuarlo ya cualquiera...
Un buen trabajo que si se quiere y se comparte el gasto que va siendo ya elevado... puede tener continuidad
Un abrazo a todos