Navidad, encuentro de ternura, Dios-con-nosotros viene a habitar nuestro corazón…
Acá en Zaragoza decidimos, encontrarnos algunos de los cristianos gays que venimos haciéndolo a lo largo de todo el año para celebrar, con cariño en torno a una mesa, la fracción del Pan, el recuerdo del Señor Resucitado, por nosotros entregado en el día de su nacimiento…
Dorian, Álamo, Abdias, Ignaciano, luis manuel, Santi, Jon y yo. Hasta hubo sorpresa y apareció, como por arte de magia (esa magia de Navidad que se obra cuando las personas se quieren de verdad) En Arje que, viajando dos horas y media… casi sin comer quiso acompañarnos en esta Eucaristía de Navidad.
Hora y media de encuentro con Él… tranquilo, sabroso… Gracias Padre Dios porque te haces presente entre nosotros, aúnas esperanzas… Cristianos católicos y reformados juntos… alabando al Señor que viene… Marannatha!
Después, un compartir, un pica pica para celebrar que Dios nace, y viene a visitarnos. En el dia de Navidad encontramos a Dios en el hermano… en el encuentro, en la alegría y en los rostros… Otros, los llevamos en el corazón, y sentimos que no estuviesen físicamente, desde el Pais Vasco, Valencia… Os recordamos con cariño…
A todos, desde acá… FELIZ NAVIDAD! Como dice Sta Teresa… "No es otra cosa oración mental, a mi parecer, sino tratar de amistad estando muchas veces tratando a solas con quien sabemos que nos ama" V, 85.
Irimego, Z.