Estoy en contra del aborto. Sé que no soy moderno en mi concepción de la vida, en un momento en que todo es relativo en esta búsqueda personal de felicidad en la que se ha convertido la vida de cada cual.Todo es relativo, hasta la fe.
Desde mi perspectiva personal, no dejo de acusar con el dedo, a riesgo de ser maleducado,no ya a aquellos a las que el evangelio es tan importante en sus vidas como el folleto del alcampo, no, yo señalo a los que como yo están en contra del aborto, muchos de los cuales tienen la hipocresía estampada en la frente.
Estando en la oposición y desde una perspectiva totalmente electoral, cuando me interesa agito las conciencias, me pongo al frente de la manifestación acusando de inmoral a todo aquel que habla de la libertad de decidir ante un embarazo, tratando de p... a las que gritan nosotras parimos nosotras decidimos o sin mala baba simplemente tratándolas de amorales. Ahora que veo que puedo perder votos, reculo, y no cambiamos nada, bueno puede ser que alguna coma o algún artículo de la anterior ley que no enmiende toda y así puedo decir que he cambiado algo...para quedar bien.
Pues no, señores han quedado como el c....o.
No todo el mundo es cristiano, primera verdad desconocida para este gobierno de fariseos. No todo el mundo tiene la misma ética. En este país, las instituciones no saben distinguir lo laico de lo religioso. Tenemos curas castrenses, vírgenes de todos los gremios, de los militares, de la guardia civil, de los pescadores,se jura con una biblia (la cual probablemente no han leído jamás) vamos que salvo en la india, que tienen millones de dioses, en este país tienes un santo o un virgen para todo lo que se presente.
Estamos en un país de hooligans, de barça-madrid, de rojos y nacionales, de progresistas y carcas. Y mira sino estas en un grupo es que eres del otro, no tenemos medias tintas.
Como cristiano, puedo tener una concepción de la vida propia, pero eso no me da derecho a arrebatar los derechos a los demás simplemente porque creo que eso está mal...aunque lo crea firmemente. Si una mujer ha sido violada por un delincuente, si viene con malformaciones severas,¿voy a ser yo el juez que acuse a estas mujeres de amorales? Pues me guardo lo que pienso y como mucho, si puedo, mi obligación como cristiano es apoyar a esta persona y que sea ella la que decida según su conciencia, Dios juzga, no yo, que no pinto nada en esa situación, eso tampoco significa que lo apruebe.
Por un lado prohibimos el aborto, aquí que no aborte nadie, por otro lado, las ayudas para los niños que ya han nacido las eliminamos o las reducimos a la nada. Nos llenamos la boca con la familia, por otro lado la ayuda a la dependencia la reducimos a la mínima expresión, por otro lado rescatamos a los bancos o las autopistas con miles de millones de euros. No se puede ser más inmoral.
No estoy a favor del nosotras parimos nosotras decidimos, porque aún no entiendo esa frase, ¿qué significa eso? ¿Esa frase que da a entender? Entiendo que es una estupidez el prohibir el preservativo, si, para mí es un soberana estupidez el considerar el uso del preservativo como un pecado, una familia ha de traer al mundo a aquellas criatura que puedan mantener, por otro lado el que desee traer al mundo once hijos, pues felicidades, pero los que tengan uno pues también.Y también por ello daría gratis los condones o lo que fuese para que los jóvenes irresponsables...y también mayores no tuvieran necesidad de practicar ningún aborto.
No hay educación sexual en las escuelas, se debe de explicar que el sexo también conlleva responsabilidades y eso no se entiende o no se quiere entender. En este mundo de hedonismo severo, el hablar de responsabilidades es algo muy mal visto. Es como en el génesis ante el pecado,las respuestas fueron de traca, fue la serpiente...fue la mujer que me distes, vamos que que me cuentas la culpa es tuya por darme libertad.
Para las iglesias, el hablar de sexo, es como hablar del demonio, es un tema tabú, lo cual es un error mayúsculo, del sexo se debe de hablar en casa con los padres, en la escuela como materia, porque entre los amigotes ya se habla porque es algo divertido y prohibido. Además si te prohíben algo, mas ganas tienes de probarlo.
No voy a hablar del aborto desde una perspectiva cristiana, para mí está muy claro, para otros seguramente no lo estará tanto.Por ello no voy a llenar mis reflexiones de citas bíblicas apoyando mis argumentos, no lo necesito. Mi postura es personal según la relación que tengo con Cristo.
No estoy intentado escribir unas líneas intentando rebatir, convencer o pontificar sobre lo que es bueno y lo que es malo. Simplemente expreso mi opinión y como empecé mi reflexión, yo estoy en contra del aborto.