Hoy el "grupo de los jueves" se subió en un par de coches y se fue a 81,3 km de Zaragoza a visitar al hermano Abdias. ¿Motivo? no solo disfrutar de su compañía sino, también, el aprender de su mano. Y es que hoy comenzábamos un itinerario formativo que sentíamos que Dios nos pedía para este curso. Y así ocho hermanos en la Fe, casi todos miembros de este Foro, de tres confesiones distintas y guiados por nuestro anfitrión hemos comenzado a profundizar en la necesidad de crecer en nuestro trato con la Biblia. Ha sido emocionante ver como cada uno, desde sus raíces, hemos ido descubriendo la bondad de Dios en nuestras vidas. Para terminar; la oración que nos enlazaba a todos al unísono: el Padrenuestro.
En este mes de septiembre Dios nos ha mostrado el itinerario a seguir: Eucaristía (la celebramos en pasado día 2), la Oración (el ultimo jueves de mes) y hoy: la Formación.
Escuchando a los hermanos me venia a la mente ese versículo 10 del Salmo 111: "El principio de la sabiduría es respetar al Señor, tienen buen juicio los que lo realizan. El elogio del Señor dura por siempre."
Laus Deo
Un abrazo
D.G.;Zaragoza