Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Llamadxs a compartir la Transfiguración

(2 mensajes)
  1. Hoy es una fiesta de nuestra liturgia católica, cargada de rico significado. Me brota del corazón una profunda gratitud a Xto, nuestro Señor, nuestro Amigo, nuestro Maestro. El siempre está atento a confirmarnos en la fé, en la esperanza y en el amor para que se fortalezca nuestro corazon y nuestra debilidad. Todxs, hoy, somos Pedro, Juan y Santiago (reconozco, que a mí, personalmente, me hubiera gustado que también las mujeres, al menos María Magdalena, hubieramos estado allí.) Este signo de "pertenencia al Padre" ("este es mi Hijo amado, a quién he elegido. Escuchadle") es la confirmación profunda diracta al corazón y al espíritu de esos hombres sencillos de que "lo de Jesús", es totalmente nuevo.
    Moisés y Elías representan una forma de encarnar la Alianza con Dios, que Xto trasciende y, en su amorosa, cálida y cercanísima intención de amistad con los suyos les hace ver y sentir, que pase lo que pase, El es el Señor y permanece para siempre.
    Pues, que alegría poder experimentaren lo mas hondo, 2.000 años después, de que esto es a lo que nos llama y convoca, su Amor a transfigurarnos con El y en El para seguir siendo sus testigos en medio de la vida (porque, gracias a Dios, no se quedaron en el monte Tabor). Os deseo de corazón que la Paz y el Bien acompañen nuestro diario vivir.
    Rouss 69. Madrid (España). Pertenezco a la Fundación 26 de Diciembre para el colectivo de Mayores LGTBQI.

Publicado hace 10 años #
  2. xune mountain
    Miembro

Te agradezco que me hayas recordado este día. Subir a un monte, elevarnos, acercarnos al cielo, orar, aún más alto. Vernos acompañados por todo lo bueno del pasado, cambiar de rostro y de vestido y entre nubes y claridad de luz, y ante nuestros amigos más queridos sentir la voz del mismo Dios, ahora.
    Escuchar que somos parte de Él.. Él mismo...
    Menuda esperiencia! Feliz fiesta de la Transfiguración.

Publicado hace 10 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.