Ale majos me voy de vacaciones. A disfrutar de un poco paz y leer, rezar y estar con los seres queridos. Estaré por Málaga si alguno necesita algo.
Un fuerte abrazo
D.G.;Zaragoza
Ale majos me voy de vacaciones. A disfrutar de un poco paz y leer, rezar y estar con los seres queridos. Estaré por Málaga si alguno necesita algo.
Un fuerte abrazo
D.G.;Zaragoza
Majico: Disfruta y pásalo bien. Le mando un fuerte abrazo a Jesús. Convence al párroco que descanse unos días ahí. Si logras convencerlo, átalo que se te escapará.
bernardo
Disfruta de tus vacaciones por Málaga, Dorian Gay, que yo también estoy disfrutando de la tranquilidad, la paz y el sosiego por rincones singulares de Jaén. Feliz día de Ntra. Señora de las Nieves. Un saludo.
Que disfrutes y recargues baterías. Cariños...
Nada... tú dando envidia... Pero a todos nos llegará... a mí me faltan días y... a descansar un poco con mi marido, que ha sido un año duro aunque gratificante...
Disfruten de las vacaciones, a mi los deberes no me lo permiten, los acompaño, oren y oro por cada uno de ustedes, un abrazo
Disfruta, y recarga las pilas! Yo por mi parte aunque mi vacaciones empiezan un pelo más tarde. Este viernes estaré en Córdoba por obligación, me acercaré a la mezquita y me impregnaré de historia. Y ya de vuelta aprovecho y me quedo en Madrid un día para ver la exposición del Greco, su visión religiosa en sus cuadros me atrae mucho y si me da tiempo, no sé yo, la exposición de arte pop en el Tyssen.
Un abrazo a todos, y disfrutad de vuestras vacaciones.
Paz y bien.
Coincidimos con El Greco, hermano,...
Te recomiendo en el Tyssen, también, una exposición sobre pintores Prerafaelitas... me encantan.
un abrazo
Muy felices vacaciones Dorian.
Muy felices vacaciones a todos.
Abrazo
Ignaciano-Zaragoza
Queridos hermanos:
Para todos aquellos que les quede algún día de disfrutar con el decanso de las vacaciones o para aquellos que las hayan disfrutado, como es mi caso, en que he podido disfrutar de los paisajes de Granada y Jaén, dos lugares con bellos emplazamientos, dón de sus sierras y sus infinitos campos de olivo, envuelven a uno en una belleza sin igual, además de su varido y rico patrimonio, que incíta al recogimiento espiritual de una herencia monumental combinada con otras culturas que inspiran el mismo respeto que las más propias de aquí.
Vuelvo a casa con otra plenitud distinta, pero a la vez con las fuerzas suficientes para seguir con la rutina diaria en Paz y Armonía con Dios y mis semejantes.
Paz y bien a todos los que formamos de esta gran familia.
Debes conectarte para enviar un mensaje.