Hola a todos, espero se encuentren bien, necesito que me aconsejen, lo que pasa es que desde hace 6 años para acá, estoy publicando en facebook y otras redes sociales las notas que aquí se publican, y otras tantas relacionadas con la diversidad sexual, y es como un apostolado que yo he querido hacer para educar en la diversidad sexual y denunciar los casos de homofobia existentes, entre mis amistades de facebook esta mi hermano, y ayer que vino a comer a la casa, me reclama porque publique una nota sobe el conejo Bugs Bunny, donde hay fotos de él vestido de mujer, y la nota decía "74 años a favor de la diversidad sexual", el caso que le dije que yo no veía nada malo en publicar cosas así, pero mi hermano me dijo que todo lo que publicó y de lo que hablo es solo de diversidad sexual, y ayer también en misa mi mamá me reclama lo mismo, me dice que no publique más cosas de homosexualidad, y que publique cosas más "edificantes".
¿Cómo hacer para que entiendan que es necesario educar a la gente en diversidad sexual, y que publicando estas cosas estoy ayudando a construir un mundo sin homofobia, en respeto a la diversidad sexual?¿pero como hacerlo si ellos, mi mamá y mi hermano son homofobos que no lo reconocen?
Betol74