hoy he tenido un sueños que salian esto tipos y me perseguian. Me puesto a investigar toda la mañana y encotrado diversas noticias.
En sevilla una pareja de hombres de 25 y 31 años fueron pegados por estos individuos, la pareja no declaron por miedo a las repasarias aqui los dejo la noticia http://www.publico.es/espana/142777/tres-skins-agreden-a-una-pareja-gay-en-sevilla.
recientemente salto la noticia que le pegaron a Maria Diaz conocida por su papel de la Junca en la serie Aida. La confundieron con un travesti la actriz cometa que a perdido la fe en ser humano en pediorico 20 minutos y en fecebook comento que desde ese dia no puede dormir por la noche...
La ataques de los skin no es es solo por tener otros gustos sexuales, tambien defienden la limpeza de sangre, que tonteria, porque ellos tampoco la tiene porque todos sabemos que en españa habido moros y romanos.
yo tambien he perdido la fe a ser humano, porque cada dia encuentro alguna noticia entorno a estos individuos, porque no nos levatamos cuando ocurre esto, por ejemplo en metro pegaron una chica por ser raza latina, hubo gente que no tuvo el valor de levantarse y decir basta ya. estamos cometiendo ese fallo ellos o de nosotros por permetirlo.
Hermanos gracias por escucharme.
Ya estoy de vacaciones asique cambio mi localizaciob.