Yo tengo un sueño que es ayudar a otros niños que esten pasando casas pareciadas a lo que me paso a mi. desde muy niño tenia pensado ser un medico y ayudar a chicos que allan pasado una minigitis...
pero este año esforzandome me sa puesto muchas dudas y si fuera capaz de llegar a serlo y si me cayera y no supiera levantarme, denuncie a ser medico porque no me veia para eso, que yo no era capaz de estudiar una carrera y me conforme con hacer axilar de enfermeria... pero pasa lo siguiente tengo 17 años y estoy voy a entrar a 4 diversificacion, mi notas son buenas, pero mi temor de fallar es muy fuerte.
Me chocado un monton de veces, desde muy chico y cuando tuve 15 sufri una depresion porque pensaba que dios me habia dado la espalda, en esos años me entere que yo no era como lo demas chicos, que yo no queria tener una novia, entonces vi que cristanismo me daba la espalda por ser gay me daba la espalda, lo pase realmente mal y deje de un lado los estudios mi rendimiento academico bajo mucho.
gracias por escucharme necesitaba hablar de este tema con alguien y como en casa no puedo recuro a vosotros hermanos...