Hoy es ultimo jueves de mes. Y la pequeña Comunidad de "los jueves" en Zaragoza tiene su momento de oración. Hoy era fin de curso.
Hemos reflexionado sobre la oración con textos bíblicos, cantos y compartiendo cada uno lo que "medita y conserva en su corazón".
Una palabra que ha sonado mas ha sido: GRACIAS. Cada uno recodaba los comienzos hace 10 meses, sin itinerario pero con la alegría de saber que era algo que Dios quería. Nos puso los medios y los hemos aprovechado. Nos sentimos privilegiados y somos conscientes de lo mucho que hemos crecido compartiendo la Palabra de Dios, la Eucaristía, nuestras alegría y preocupaciones.
Desde aquí nos habéis alentado, encomendado e incluso visitado y compartido el Pan con nosotros.
Hoy hemos pedido, de cara al curso que viene, ser dóciles al Espíritu. Que sepamos salir al paso de las necesidades de nuestros hermanos los hombres, que sepamos leer los signos de los tiempos desde la Palabra de Dios, ser contemplativos en la acción.
Seguir encomendándonos para que sepamos agradecer y dar fruto por tanto que Dios nos esta dando. Reprochadnos si veis que rebajamos el nivel. Y si visitáis esta ciudad sabed que aquí tenéis vuestra Comunidad.
Con mi oración, un abrazo
D.G.;Zaragoza