En Irlanda las Hermanas del Sagrado Corazón custodiaban una fosa común con 800 cadáveres de niños con los que se experimento vacunas y otros tantos cuerpos de madres solteras... No lo entiendo ¿Desde cuando la Iglesia se cree con ese poder de decidir quien vive y quien es hijo del pecado? ¿Cómo podían esas mujeres dormir por la noche y vestir un habito al despertar? ¡¡¡Como podían Comulgar!!! 800 niños torturados y otras tantas madres atormentadas...Señor...
En Zaragoza tuvimos el dudoso honor de tener a la hermana Vivas. Esta "piadosa" mujer, que nos robo a mi familia un sobrino, (que vendió por el módico precio de 1 millón de pesetas, mas la tasa anual que la familia destinataria debía pagar religiosamente)falleció recientemente escapando así de la justicia humana. Eso si, en la parroquia de Garrapinillos (donde tenia una finca) se le dio cristiana sepultura y, Dios les perdone, se ensalzo la vida ejemplar de esta señora. ¡Cuantos clérigos y religiosos de esta inmortal ciudad sabían de las tropelías de la hna. Vivas y no decían ni mu! No lo entiendo... Yo no sé si puedo perdonar, cada vez que me planteo recuerdo las lagrimas de mi madre y como, ni en el momento previo a morir, se olvido de aquel niño.
Pero no dejemos de lado a sor María, que no se quedo corta y tantas y tantos que están calladitos por si salta la liebre.
Me sorprende como la Iglesia es capaz de salir a la calle en nefastas manifestaciones para proteger al no nacido. Pero cuando nace...
No lo entiendo, perdonadme...
D.G.;Zaragoza