Vivo en Granada, me llamo Elisa y soy transexual. Tras muchos años de vida cristiana al margen de iglesias, siento el deseo de entrar a formar parte de alguna comunidad. Aunque ni siquiera sé si seria aceptada en la anglicana de España.
Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate
Hola, me presento.
(8 mensajes)-
Publicado hace 10 años #
-
Hola hermana:
Se bienvenida a esta Comunidad que ya es tuya. Aquí podrás compartir tu Fe y crecer todos juntos.
Un abrazo
D.G.;Zaragoza
Publicado hace 10 años # -
hola Elisa:
muy bienvenida. Deseo que en este espacio te encuentres a gusto compartiendo camino con todos nosotros y que sea un lugar donde podamos vivir el día a día de nuestra como comunidad que somos.
Un abrazo
Ignaciano-Zaragoza
Hola Elisa,
Bienvenida, guapa. Seguro que encuentras tu sitio en algún lado. Mientras tanto siéntete parte de este foro, te leeremos y seguiremos tus aportaciones con riqueza.
Un abrazo, reina.
Paz y Bien.
Álamo. Zaragoza
Hola Elisa bienvenida al foro!
Un calido abrazo, espero te encuentres bien entre nosotros.Miquel
presbítero, religiosoPublicado hace 10 años # -
Hola hermana... bienvenida al foro. Aquí puedes expresar tus inquietudes y compartir tus experiencias y utopías...
un beso
Hola Elisa!!! Es una bendición contar contigo, el Señor te abraza con amor infinito al igual que nosotros. Juntos creceremos y daremos testimonio con el ejemplo.
Elisa: Eres una bendición para nosotros, tu presencia nos acerca más a Jesús.
Enriquécenos con tus vivencias cristianas, que al menos a mi me arrastran más un ejemplo que mil sermones.
Un beso fr. bernardo yoel. valencia
Publicado hace 10 años #
Responder
Debes conectarte para enviar un mensaje.