Quisiera hablar aquí de un llamado "foro católico" al que llamarlo fundamentalista es quedarse corto. Lo lleva a cabo un verdadero enfermo. La ideología de dicho blog-foro no es siquiera sedevacantista o lefebvriana. De hecho habla de los lefebvrianos con tanta saña como de los católicos más progresistas. Su ideología es esta: el Anticristo ocupa la sede de Pedro desde Juan XXIII,y por tanto, la Iglesia como tal ya no existe. Es la "Sinagoga de Satanás". Su antisemistismo, homofobia, odio a cualquier fe no católica,etc... es en mi opinión delictiva.
Para el enfermo que lo lleva, todo el mundo es cabalista, hebraizante, gay... Y, sobre todo hereje. Hasta los lefebvrianos son herejes modernistas. Detrás de su anónimo y cobarde autor, está, al investigar, un mexicano llamado J.C.F.V..Para este enfermo,todo niño sin bautizar va al infierno, la Virgen María apoyaba a la Inquisición, la Madre Teresa de Calcuta era una endemoniada, hereje y posesa...Se apoya en apariciones marianas de mensajes apocalípticos, con sus respectivos "secretos" y profecías de la cólera de su dios (que no es desde luego el Dios cristiano). Yo, que he entrado un poco al trapo en esa cloaca (de lo que me arrepiento, del mal rollo que da) le he visto responder que los Evangelios son cábala,ya que no hablan de una deidad que odia a la humanidad y está permanentemente queriendo destruirla,si no fuese por los ruegos de la Virgen María,a la que idolatra al ponerla a un nivel superior al propio Dios.
El problema de esta pobre gente,aterrorizada por un Dios que creen lleno de maldad,y que reaccionan odiando a la humanidad,es el poder que internet les ha dado para transmitir sus demonios interiores.Este pobre desgraciado F.V.,merecería bastante pena,por su paranoia de verse rodeado de cabalistas y judaizantes.Y sobretodo,de no sentirse amado por Dios,de no verlo como Padre,sino como un destructor al que solo la Virgen logra aplacar.Que no está bien del coco queda claro,pero ¿cuanto daño podría hacer? la verdad,todo parece indicar que sus seguidores son cuatro desdichados.Pero ese mensaje lleno de veneno,odio y locura podría haber calado,si este lunático fuese más inteligente y ofreciese su estúpido mensaje con más atractivo y más capacidad de atracción.Pero considerar a los lefebvrianos como modernistas ya es traspasar un límite que pocos ultras admiten.
Esto nos debe hacer pensar que seguimos rodeados de lobos.Algunos,como este pobre enfermo,no logra reunir más que a unos pocos.Pero otros,si que pueden,y hacen,mucho daño. J.C.F.V. porque es un cactus,que pincha a todo el que se acerca a él,pero podría haber hecho las cosas mejor,y formar un grupo muy organizado.Hay muchos como él.Y aún hemos de combatirlos.