Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Luchar es educar

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 10 años por ionath
  1. ionath
    Miembro

    “Luchar es educar”
    Hoy les escribo desde los “centros de mi propia existencia donde nacen las ansias la infinita esencia”. -Alejandro Sanz-
    No permitamos que llegue el otoño a nuestras vidas, el tiempo no espera, ya no más de encerrarnos tras puertas abiertas. Amemos, vivamos, ahora que nuestra piel esta firme y reclama sentir,” el amor se abre paso despacio no importa el cerrojo” -Ricardo Arjona-.
    Basta de apariencias y de ahogar lo que somos, “no sé puede ocultar el perfume de una flor” - Mago de Oz-, llego la hora de quitarnos el antifaz que nos disfraza de “normales”. Ya no más de angustiarnos por alcanzar el perdón de los que nos señalan y por el cielo? no nos preocupemos, nuestro Dios no se equivocó con nosotros.
    Si otras generaciones fueron obligadas a vivir su sexualidad en silencio, nosotros que tenemos la oportunidad de marcar cambios para todos, alcemos nuestra voz espantando temores y arrebatando lo que por derecho es nuestro.
    Ya no hagamos difícil nuestro vivir, sintiendo como sentimos, aceptémonos de una vez, no nos fallemos a nosotros mismos, entreguémonos por entero, desnudemos ante el mudo no solo nuestros cuerpos sino nuestras almas perfectas. Exhibamos orgullosos de ser como somos, pongamos el mundo de revés, no permitamos que nos limite la piel, y mucho menos las mentes retrogradas y egoístas que a miles de hermanos han degradado, encerrado y aniquilado en complicidad con nuestra indolencia. (1)
    Vivamos como si fuera nuestro último día, amando sincero, mostrando al mundo que somos felices, plenos, agradecidos con el Cielo por la forma en que nos concibió, y capaces de liderar nuestras guerras. Luchando por nuestros sueños, viviendo sin miedo cada minuto experimentándolo intenso, sin esperar hasta mañana, el presente lo tenemos ahora. Hagamos de este día el mejor que podamos vivir.
    Basta de que otros decidan por nosotros, que cercenen nuestra felicidad, no más miedo a entregar nuestros labios sin antes mirar buscando gestos de censura y desaprobación. No más miedo a sentir, nacimos para amar, soñar y alcanzar. Olvidemos el armario y el diván, luchemos por nuestros espacios y por nuestros derechos,” luchar es educar”.
    Derecho a elegir con qué cabeza nuestra almohada compartir, orgullosos de ser quienes somos y no como suponen que deberíamos ser. Somos distintos para el mundo, pero ahí radica nuestra fortaleza, lo realmente importante es que a los ojos del Creador somos iguales, no más de comunidades cerradas y aisladas, alcemos nuestra voz.
    Con ejemplo de vida eduquemos en una lucha que no conoce tregua, conquistemos espacios con nuestro actuar, si nos avergonzamos de nuestra esencia no alcanzaremos respeto ni derechos.
    “No sintamos vergüenza por lo que Dios no tuvo vergüenza en crear”.
    Ionath
    ------------
    (1)La homosexualidad es ilegal en 76 países y castigada con pena de muerte en Irán, Mauritania, Arabia Saudí, Sudán y Yemen y en algunos lugares de Nigeria y Somalia, según un informe divulgado por la Asociación Internacional de Gays y Lesbianas (ILGA) Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/709833/0/homosexualidad/gays/lesbianas/#xtor=AD-15&xts=467263

    Publicado hace 10 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.