No hay agua suficiente para apagar tanta sed.El agua es un bien escaso y una plaga para millones de hombres.
¿Quién podrá conocer toda la sed que padecemos? Esta sed es casi una definición del hombre,por que equivale a la insatisfacción. Somos animales insatisfechos, siempre tenemos sed de cosas, de mas cosas que nos seducen; pero una vez que la cosa la poseemos, nos desilusiona y nos produce nuevos deseos, más sed. Nada puede ser nuestro absoluto.
Entonces volvemos nuestra mirada a las personas. Yo he sido un buscador..he rastreado por todas partes y ambientes en épocas difíciles, complicadas y poco seguras.
Ellas suelen prestarse para calmar las ansias de placer o de compañía o de vanidad o de poder o de amor. Pero la satisfacción sigue siendo imposible. La razón es que estas personas han sido rebajadas a nivel de cosa y de instrumento. La sed sigue aumentando.
Alguien se atrevió a proclamar que él podía calmar la sed de todos los hombres. Incluso se atrevió a decir de manera figurativa que él podía implantar en el seno de cada uno de nosotros surtidores de aguas vivas. E invitaba a todos los sedientos, que somos todos: "El que tenga sed que venga a mí y beba" (Jn 7,37)
Somos Cristianos gays, cuando no escondemos nuestra cruz dentro de la camisa, y nadie la vea ni se entere que la llevamos, no sea que pregunten por que la llevamos, somos cristianos gay cuando no guardamos el agua del cántaro para nosotros.
Yöel. Valencia