Encuesta muestra que los estadounidenses LGBTQ+ están saliendo del armario más jóvenes que nunca
Un nuevo estudio revela que los estadounidenses LGBTQ+ están saliendo del armario más jóvenes que nunca.
30 de julio. Escrito por Chantelle Billson
Una encuesta del Panel Gallup basada en probabilidad de adultos homosexuales, lesbianas, bisexuales y trans, junto con aquellos que se identifican como algo distinto a no heterosexuales o cisgénero, mostró que entre los adultos LGBTQ+ más jóvenes, de 18 a 29 años, la edad media en la que salieron del armario fue de 17 años.
Las personas de entre 30 y 49 años y de entre 50 y 64 años se declararon homosexuales a principios de los 20. Los adultos de 65 años o más se declararon homosexuales a la edad media de 26 años.
Del 71 por ciento de los adultos que informaron haber revelado su orientación sexual a otras personas antes de cumplir los 30 años, el 57 por ciento lo hizo antes de los 22 años.
Los resultados de la encuesta, que se realizó en línea durante quince días a partir del 1 de mayo, muestran que los adultos jóvenes mantuvieron su identidad en secreto (después de darse cuenta de que eran queer) durante tres años, mientras que los adultos mayores fueron los que esperaron más tiempo, 10 años, para salir del armario.
La encuesta de Gallup destaca cómo los jóvenes estadounidenses LGBTQ+ están saliendo del armario mucho antes que sus mayores. (Galup)
La mayoría de los adultos LGBTQ+ dijeron que sabían que eran LGBTQ+ cuando eran jóvenes, incluido el 48 por ciento que se dio cuenta a los 14 años y el 72 por ciento a los 18 años.
Los adultos de 65 años o más tenían más probabilidades de haber salido del armario más tarde, en sus veinte años, mientras que, por el contrario, los tres grupos de edad más jóvenes tenían más probabilidades de haberlo hecho entre los 19 y los 22 años.
Solo el 5% de los estadounidenses homosexuales o lesbianas declararon no haberle revelado a nadie su orientación sexual, mientras que el 23% de los adultos bisexuales permanecen “en el armario”. Se descubrió que las mujeres LGBTQ+ tenían el doble de probabilidades que los hombres de informar haber revelado su orientación sexual antes de los 14 años.
La encuesta también reveló que uno de cada cinco adultos LGBTQ+ cree que el trato que la sociedad da a las personas queer ha “empeorado mucho” o “un poco”.
En promedio, solo uno de cada 20 adultos LGBTQ+ dijo haber recibido maltrato o acoso “con frecuencia” debido a su orientación sexual en el último año, pero esa cifra aumenta al 19 por ciento para aquellos acosados o maltratados “ocasionalmente”.
A fines del año pasado, un estudio de Business Insider and YouGov descubrió que la Generación Z ahora rechaza cada vez más etiquetas binarias como “gay” y “lesbiana” en favor del término más fluido “queer”.
Fuente PinkNews
Comentarios recientes