Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > La policía australiana busca a una banda que atrajo a hombres homosexuales a través de Grindr y los atacó

La policía australiana busca a una banda que atrajo a hombres homosexuales a través de Grindr y los atacó

Martes, 20 de agosto de 2024

IMG_5442La policía del Territorio de la Capital Australiana está investigando después de que dos hombres homosexuales fueron atraídos a zonas apartadas de Canberra en Grindr antes de ser atacados.

El primero de los ataques se produjo el 16 de julio en Ada Norris Avenue, Denman Prospect, donde un grupo de cuatro personas agredió a un hombre homosexual. Cuatro días después, siete u ocho hombres agredieron y robaron a otra víctima, que visitaba una propiedad en Investigator Street, en el suburbio de Red Hill, informó Q News reported.

La víctima del primer ataque logró huir en su moto, aunque le robaron el casco y los guantes.

Durante el incidente posterior, el grupo habría gritado insultos homofóbicos a la víctima, según dijo un portavoz de la policía, añadiendo que la banda le exigió dinero al hombre e intentó robarle la cartera y las llaves. El coche del hombre también resultó dañado.

“El hombre logró escapar, pero el grupo lo persiguió a pie”, dijo el portavoz. “El grupo continuó el asalto frente a otra residencia en Investigator Street, antes de que el hombre pudiera defenderse”.

Los investigadores están tratando de ver si los ataques están relacionados y han instado a las personas que usan aplicaciones de citas como Grindr a reunirse en lugares públicos en lugar de casas privadas aisladas.

La policía pide más información. El portavoz dijo: “Animamos a cualquiera que tenga información sobre estos incidentes, o cualquier otro incidente similar en el que las personas puedan haber sido atacadas debido a su orientación sexual, a que se presente”.

La fuerza también está interesada en hablar con cualquiera que tenga imágenes de CCTV de los incidentes.

Cualquier persona que tenga información puede comunicarse con Crime Stoppers al 1800 333 000 y citar la referencia 7800123 (Denman Prospect) o 7803814 (Red Hill).

Fuente PinkNews

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.