Doritos lanza un anuncio LGTB
No hay mejor regalo que te quieran por lo que tú eres.
Estamos hablando de una de las razones por la que más niños y jóvenes sufren el repudio de sus familias, la orientación sexual. Que parece que en muchos hogares eres un hijo maravilloso hasta que descubren que te gustan los chicos, o eres la hija modelo hasta que de pronto saben que eres lesbiana.
En muchos hogares parece que ese simple hecho, el sexo de la persona que eliges para amar o disfrutar de tu sexualidad es razón suficiente como para dejar de hablarte, enviarte a terapia, e incluso echarte de casa y de sus vidas.
Conscientes de ello, Doritos ha lanzado en México, un país donde la homofobia sigue siendo bastante alta, así como los crímenes de odio a nuestra comunidad.
Un padre intuye que su hijo es gay, y que ese amigo que trae a casa por Navidad es su pareja… y mira lo que sucede a continuación:
Un entorno rural, que es donde más discriminación suelen encontrar las personas LGTB, más que en las grandes ciudades y un hermoso mensaje final, el mejor regalo es que te quieran por quién eres.
Fuente Oveja Rosa
Comentarios recientes