Inicio > Espiritualidad > Misa del Gallo.

Misa del Gallo.

Martes, 24 de diciembre de 2019

Quiénes-son-los-apátridasHermanos y hermanas, la Buena Noticia es anunciada a los pastores, a los sencillos… La Buena Noticia del nacimiento de Jesús va a depender de nuestra mirada. Oremos.

Queremos acercarnos a Belén y dejarnos hacer.

• Que la Iglesia proclame con gozo la venida de Jesús apostando siempre por los hombres y mujeres que viven en la intemperie, sin seguridad, en los descampados y periferias de nuestros pueblos.

Queremos acercarnos a Belén y dejarnos hacer.

• Que los creyentes despertemos nuestra capacidad de asombro ante el Niño del pesebre y nos dejemos zarandear por la Buena Noticia que nos trae de parte de Dios.

Queremos acercarnos a Belén y dejarnos hacer.

• Que todos nosotros dejemos que el Niño acampe entre nosotros cada día, que lo acojamos y lo aceptemos como eje y motor de nuestra vida.

Queremos acercarnos a Belén y dejarnos hacer.

• Que los gobiernos e instituciones ejerzan sus mandatos buscando el bien, la justicia, y la paz para todos los pueblos, y en especial, para los más desfavorecidos.

Queremos acercarnos a Belén y dejarnos hacer.

• Por todos los hombres y mujeres que viven acercándose a esos rincones del mundo donde acampa hoy la humanidad doliente, que sean Buena Noticia, cauces del amor loco de Dios por todos nosotros.

Queremos acercarnos a Belén y dejarnos hacer.

Padre bueno, te damos las gracias por tu hijo Jesús, “el hombre para los demás”, que nos dejemos cautivar por la ternura y fragilidad del Niño y desde Belén nos sintamos llamados a ser Buena Noticia en nuestro día a día.

Vicky Irigaray

Fuente Fe Adulta

Espiritualidad , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.