Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Padre homofóbico azota a su hijo por bailar con un joven

Padre homofóbico azota a su hijo por bailar con un joven

Jueves, 17 de octubre de 2019

2235092A este bestia no se le ha solicitado un examen para ver si es capaz de educar a un hijo…

En redes sociales se ha viralizado un video que muestra como un padre da una fuerte paliza a su hijo tras ver una grabación en la que aparece bailando con un chico homosexual.

Se supo que el chico, menor de edad, es de origen brasileño y se puede escuchar cómo grita de dolor ante los palazos que le da su progenitor.

Durante el video grabado se observa que nadie interviene para ayudar al niño que permanece sentado en un sillón.

Luego de más de 30 segundos de reprimenda, una mujer que lleva un gorro blanco, al parecer de cocina, intenta frenar al agresor, pero ese le empuja la mano para que no interceda.

El video ha generado gran indignación entre los usuarios de las redes sociales que no dan crédito a la forma en que un progenitor reprende a su hijo y el motivo por el que lo hace.

Tanto este video como el que muestra al adolescente bailando fueron compartidos por una usuaria en Twitter y generaron una serie de manifestaciones  de quienes critican al padre y no encuentran justificación para lo que le hace al menor e incluso llaman a las autoridades a que lo encuentren para que se le apliquen cargos de violencia intrafamiliar. Pero lo espantoso es ver la retahíla de mensajes homófobos que apoyan al padre…

Cabe destacar que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro ha criticado en varias ocasiones temas relacionados con la comunidad LGBT+.

No publicamos el vídeo por su crudeza.

Fuente Agencias

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.