Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Una cafetería despide a una trabajadora trans por echar a una conservadora anti-LGBT

Una cafetería despide a una trabajadora trans por echar a una conservadora anti-LGBT

Viernes, 20 de septiembre de 2019

una-cafeteria-despide-a-un-trabajador-trans-por-echar-a-un-conservador-anti-lgbt La cafetería Cultiva Espresso & Crepes de Lincoln, Nebraska, se ha disculpado por las acciones del empleado transgénero al que ha despedido porque le negó el servicio a un cliente de derecha que trabaja para un grupo de presión anti-LGBT.

Natalie Weiss fue despedida de su trabajo en la cafetería Cultiva Espresso & Crepes de Lincoln, Nebraska el miércoles (11 de septiembre) después de que se negó a servir a Marilyn Synek, quien es empleada de la Nebraska Family Alliance.

Los empleadores de Synek se oponen a las protecciones contra la discriminación LGBT+ y a los derechos de los transexuales, atacando las políticas que tratan a las personas trans “sin tener en cuenta su sexo biológico”.

 

Hablando con el examinador derechista de Washington, Synek afirmó que “se le pidió que se fuera y le informó que si trataba de regresar, se me negaría el servicio debido a mis puntos de vista’intolerantes'”. Synek dice que fue descrita como “basura intolerante” por el empleado, quien le dijo: “No eres bienvenida en nuestro restaurante, así que vete y no vuelvas.

En una declaración pública, la cafetería confirmó: “Hubo un incidente en nuestra tienda esta mañana en el que un empleado atacó a una cliente por sus creencias políticas/religiosas. El empleado fue despedido casi inmediatamente.”

Los propietarios continuaron: “Aunque somos orgullosamente liberales personalmente, y creemos en los derechos humanos y en la diversidad al máximo, que se sepa que *nunca* aceptaríamos tratar a un cliente de esta manera. Nos gustaría que todos supieran que cualquier persona es bienvenida en nuestras tiendas en cualquier momento, siempre y cuando no estén acosando a clientes o miembros del personal, cometiendo delitos [o] dañando la propiedad.”

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.