Inicio > General > Chloë Grace Moretz defiende que los niños crezcan viendo el amor LGTB

Chloë Grace Moretz defiende que los niños crezcan viendo el amor LGTB

Jueves, 25 de abril de 2019

chloe-moretz-culturageek.com_.ar_-600x338Chloë Grace Moretz cree que no debería haber un límite de edad para aprender sobre las relaciones LGTB. La actriz, de 22 años, que protagonizó The Miseducation of Cameron Post, película que trata el uso de terapias de conversión para personas LGTB, ha declarado que a los niños se les debería dar “el papel en blanco para que lo puedan colorear”.

Choë ha declarado que tiene dos hermanos gays y que en su familia se ha visto con naturalidad desde que eran pequeños. Ella misma ha declarado hace poco que está saliendo con una mujer, la modelo Kate Harrison.

“Tengo dos hermanos homosexuales y nuestros primos pequeños han conocido a mis hermanos como homosexuales desde que eran bebés. Crecieron entendiendo que eso era parte de la vida y que el amor viene en muchas formas. Así que siento que no debería haber un límite de edad para eso, creo que es injusto para el niño. ¿Por qué no darles toda la gama del espectro para crecer en sí mismos y entender que tienen el mundo en la palma de su mano?”

También explicó que al crecer en Georgia sus hermanos sintieron que tenían que probar la terapia de conversión antes de sentirse cómodos al salir. Las experiencias de los hermanos de Choë la inspiraron a asumir el papel de Cameron Post.

Nos encanta cuando las celebridades apuestan por la visibilidad, la inclusión y la educación en la diversidad. Los niños tienen derechos a ser educados sin prejuicios, en libertad, no solo para vivir libremente su orientación sexual, sino que también para poder respetar a las personas que los rodean.

Fuente Oveja Rosa

General , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.