Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > VOX: “Una pareja gay con hijos no es una familia”

VOX: “Una pareja gay con hijos no es una familia”

Martes, 26 de marzo de 2019

feliz-día-de-la-familia3Transcribimos en su totalidad este artículo con el que coincidimos plenamente ante el peligro que supone la extrema derecha para nuestros derechos en España.

Queridas familias LGTB, queridas personas LGTB que aún no formáis una familia pero que deseáis hacerlo en algún momento de la vida… cuidado. Nuestros derechos están amenazados. Y nos ha costado mucho llegar hasta aquí como para perderlos gratuitamente. 

Vox, ese despreciable partido de extrema derecha que constantemente siente la imperiosa necesidad de opinar sobre la diversidad sexual sin siquiera pararse un minuto a reflexionar sobre lo que significa ser gay, ser lesbiana, ser bisexual… Y ya que decir de la transexualidad. 

Esta vez ha sido el candidato de Vox para Albacete, Fernando Paz. Con decirte que este hombre niega que existiera el holocausto ya te lo digo todo. ¿Cómo se puede negar el horror que millones de judíos sufrieron en la segunda guerra mundial y que está extensamente documentado?

Para este hombre nuestras familias no son familias, así de sencillo. Para él las familias que importan, las que valen, las que pueden llamarse como tal son las que incluyen un padre y una madre.

En una entrevista en Espejo Público ha asegurado que la familia natural es la unión de un hombre y una mujer”. Por ende “una pareja gay con un niño o una madre soltera que adopta un hijo no es una familia natural”.

Vamos, que no sé que se piensa este señor que es mi familia. ¿Personas que vivimos en la misma casa y nos queremos? ¿Compañeros de piso?

Entre las múltiples perlas de este personaje está el: “Miles de años de experiencia de la humanidad no los borra la iluminación de Zapatero hace diez años. Hay una corriente de esterilidad en todo occidente”.

“Si tuviera un hijo gay lo que haría es ayudarle, hay terapias para reconducir su psicología. Yo les quiero educar en mis valores y normas”, asegura.

Polémicas han sido también sus recientes declaraciones donde asegura que las lesbianas no lo son porque se sientan atraídas hacia las mujeres, sino que lo son porque odian a los hombres.

Estas declaraciones nos parecen no solo profundamente ofensivas, también denigrantes para nuestras familias, una puñalada en los derechos que hemos luchado durante décadas.

Esta gente cada vez tiene más alzas de popularidad en las encuestas. Esta gente, cuyas declaraciones pueden hoy parecernos anecdóticas, tiene cada vez más posibilidades de tener poder real en nuestra legislación. La pregunta que debemos hacernos es: ¿Lo vamos a permitir?

Fuente Oveja Rosa

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.