Una carta anónima dice a madres lesbianas que tener un hijo es “inmoral”
Vikki y Stephanie Parkey eran (Vikki Parkey/Facebook)
Las madres lesbianas de Hull recibieron una carta anónima diciéndoles que criar a un hijo como pareja del mismo sexo es “inmoral y erróneo”.
Vikki y Stephanie Parkey, que están casadas, encontraron la carta sin firmar en su buzón el viernes (22 de febrero), reportó Hull Live.
La pareja ha estado viviendo en su propiedad en las afueras de la ciudad de East Yorkshire durante seis años. Su hija tiene 18 meses.
La breve carta, escrita a máquina, decía: “Nosotros, los residentes, no estamos contentos con las parejas del mismo sexo que viven en nuestra zona. Especialmente cuando se trata de criar a un niño. Es inmoral y erróneo. Le sugerimos que se mude a un área más apropiada de la ciudad.”
Las madres lesbianas se sorprendieron al recibir el mensaje, ya que sus vecinas inmediatas les han apoyado durante todo el embarazo y la fertilización in vitro. “Hemos vivido aquí en la propiedad durante seis años y nunca hemos recibido nada como esto. No podíamos creerlo. Fue muy doloroso, pero este es sólo uno de ellos, con suerte, sólo uno de ellos, que está haciendo esto”, dijo Vikki a Hull Live.
Vikki dijo que fue Stephanie quien descubrió la carta el viernes por la mañana, la encontró llorando y cuando le preguntó qué había pasado, le mostró la carta. “Cuando lo leí, instantáneamente me volví loca más que nada por molestar a mi esposa y pensar que tenían derecho a juzgarnos y, sobre todo, que tenían derecho a mencionar a mi hija”, dijo Vikki a Hull Live. “En realidad son dos emociones diferentes: enfadada por la intolerancia de todo esto y enfadada porque no había nada que yo pudiera hacer para evitar que Steph se enfadara por ello. Nunca hemos tenido un problema antes, pero estas opiniones en estos tiempos no son aceptables. Quienquiera que lo haya enviado es un cobarde en realidad“, añadió.
Uno de los vecinos de la pareja habló con Hull Live para apoyar a las madres lesbianas. “Vikki y Stephanie son personas encantadoras y no merecen este abuso que han tenido que soportar. Me llevo bien con ambas, tienen una hija pequeña de edad similar a la de mi hijo y son unas madres estupendas”, dijo a la publicación Harvey Lincoln, que ha vivido al lado de la pareja durante tres años. Y añadió que “Quienquiera que esté haciendo esto no es bienvenido por aquí y son ellos los que deben irse”.
Fuente Cromosomax
Comentarios recientes