Inicio > Biblioteca, General > La maravillosa reacción de un niño cuando ve a dos mujeres casándose

La maravillosa reacción de un niño cuando ve a dos mujeres casándose

Viernes, 1 de marzo de 2019

83C0D959-DFF4-487A-AB34-7FCBEF259AE9No, los niños no nacen homófobos, no nacen machistas, ni racistas ni xenófobos. Los niños son, para bien y para mal, lo que hacemos de ellos.

Nos ha encantado esta historia que cuentan en Instagram Bea Webster y Emma Webster-Mockett, quienes decidieron casarse el día de San Valentín y celebrar este día tan especial en el Jardín Botánico de Glasgow. Eso fue hace dos años, pero acaban de recordarlo en las redes sociales.

Ese día las dos llevaban vestidos de novia. Cuando caminaban juntas y tomaban las respectivas fotos, un niño se acercó asombrado a ellas. Y así lo cuentan en su cuenta de Instagram:

“Niño: ¡MIRA ESAS PRINCESAS!

Su mamá: Piensa que las dos se ven como princesas.

Niño: ¿Una de ustedes se casó?

Emma: ¡Nos casamos una con la otra!

Niño: ¿Dos princesas entonces?

Su mamá: Sí, ¡dos princesas pueden casarse!

Felices dos años mi amor”.

Emma contó que ese momento fue inolvidable para ella. No le gustaban mucho las fotos ni menos hacerlas en público, pero que la reacción del pequeño cambió todo para ella, la hizo sentir muy bien y muy feliz.

Las palabras del pequeño niño al ver a estas novias dan vida a una historia tan preciosa que se ha hecho viral, y cómo no, si nos hacen sentir esperanzas con las nuevas generaciones, más livianas de prejuicios y de homofobia.

Enhorabuena a las novias en su día tan especial, y enhorabuena a la madre de ese niño, por criar a ese pequeño en el respeto a la diversidad, algo tan importante a día de hoy.

Fuente Oveja Rosa

Biblioteca, General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.