Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Lanzan campaña para dar con paradero de los agresores de Carolina Torres Urbina

Lanzan campaña para dar con paradero de los agresores de Carolina Torres Urbina

Jueves, 21 de febrero de 2019

carolina-torres-820x394El Movilh seguirá el mismo procedimiento cursado en torno a otros ataques similares.

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) inició hoy una campaña para dar con el paradero de los responsables de atacar el pasado 13 de febrero a la joven Carolina Torres Urbina (24), quien recibió golpes de pies, puños y palos de los hermanos Miguel Ángel (24) y Reynaldo Cortez Arancibia (30).

“Ya es evidente que estos agresores están muy bien escondidos. Pero alguien debe haberlos visto y no se atreve a reportarlos a las policías por temor a las represalias o porque desconfían de órganos oficiales. Eso es muy habitual y nos ha ocurrido en buena parte de los casos de abusos o discriminación que hemos denunciado con anterioridad”, explicó la vocera del Movilh, Daniela Andrade.

Añadió que en tal sentido “lanzamos esta campaña por redes sociales para que las personas al menos se atrevan a reportar a nosotros alguna pista o novedad sobre los agresores de Carolina. Cualquier antecedente que recibamos, y al igual como ha ocurrido en campañas similares previas que hemos desarrollado, lo mantendremos en absoluta reserva y solo lo entregaremos a los órganos competentes, pero manteniendo el anonimato de los testigos”.

“Llamamos a las personas a escribirnos al correo movilh@gmail.com o a comunicarse al fono 994187788 para darnos cualquier pista donde ubicar a los agresores. También pueden comunicarse con nuestras redes sociales de Twitter, Facebook o Instagram, explicó Andrade.

“Tememos que mientras más pase el tiempo, y Carolina avance en su recuperación, el Estado y sus autoridades se relajen frente a este atropello, y que sea más difícil capturar y sancionar a los agresores. De ahí la importancia de que todos y todas contribuyamos a dar con su paradero lo antes posible”, finalizó Andrade.

Fuente MOVILH

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.