Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Joven de 15 años, hospitalizado tras ataque homófobo

Joven de 15 años, hospitalizado tras ataque homófobo

Sábado, 16 de febrero de 2019

BullyingUn adolescente fue hospitalizado después de desafiar a una pandilla por gritarle “viles insultos homofóbos” en un parque de Bury, en Greater Manchester.

El chico de 15 años fue agredido en Manchester Park Road a las 3.30 p.m. el lunes (11 de febrero), según la Policía de Greater Manchester.

La policía del área metropolitana de Manchester dijo que estaba caminando por Manchester Road cuando un grupo de hombres comenzó a gritarle insultos homofóbos.

Después de que el adolescente “desafió sus insultos”, la policía dijo que fue agredido por la pandilla en Manchester Road Park. Fue llevado al hospital y luego dado de alta.

La policía describió la agresión como un “incidente de odio” y está pidiendo información. La fuerza ha arrestado a un hombre en relación con el ataque.

Phil Spurgeon, inspector jefe de la división Bury de la policía de Greater Manchester, dijo: “Este fue un ataque cobarde contra un joven que fue víctima de abusos viles y homofóbos. Después de desafiar a sus abusadores, fue agredido por varios delincuentes y tuvo que ser tratado en el hospital por sus heridas. Estamos tratando este delito con la máxima seriedad. No toleraremos los crímenes de odio y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para detener a los delincuentes. Aunque hemos arrestado a una persona, seguimos pidiendo información sobre este crimen y le pedimos a cualquiera que se ponga en contacto con la policía inmediatamente”.

En otro incidente en Manchester en julio, un hombre, que fue pateado y sometido a insultos homófobos, fue encarcelado durante 12 años por atropellar al hombre con el que había estado discutiendo en el Village de la ciudad.

Aaron McDonald, de 31 años, había discutido con otro hombre en Bloom Street, durante el cual fue pateado y llamado “f****t boy”, informa Manchester Evening News.

McDonald se había alejado, antes de entrar en su Vauxhall Corsa, que estaba aparcado cerca. Luego condujo su coche hacia un grupo de peatones, incluyendo al hombre con el que había discutido.

El joven de 31 años siguió conduciendo, incluso después de que el hombre fuera arrojado sobre su capó.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.