Inicio > Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. > Lily Tomlin rechazó una oferta para salir del armario en 1975 en la revista Time

Lily Tomlin rechazó una oferta para salir del armario en 1975 en la revista Time

Miércoles, 23 de enero de 2019

jane-wagner-lily-tomlin-young-7Jane Wagner y Lily Tomlin

Lily Tomlin, que este año cumple 80, y Jane Fonda, que ya tiene 81, han estado en el Show de Ellen DeGeneres para promocionar la nueva temporada de Grace & Frankie, que se estrena el 18 de enero. La serie narra como estas dos mujeres acaban haciendo amistad después de que sus respectivos maridos anuncien que están enamorados y pretenden casarse. En el Show de Ellen DeGeneres también han hablado de como están preparando la segunda parte de 9 to 5, un clásico de la comedia que protagonizaron junto a Dolly Parton en 1980.

Lily Tomlin lleva 5 años casada con Jane Wagner, aunque la pareja lleva casi 50 años de relación puesto que se conocieron en 1971. Lily Tomlin ha apoyado durante toda su carrera las causas feminista y LGBT pero cuando en 1975 le ofrecieron la portada de la revista Time si salía del armario la rechazó. En el Show de Ellen DeGeneres comenta que lo hizo para que la recordaran por su trabajo, aunque si rememoramos los años que se pasó Ellen sin trabajar cuando salió del armario en 1995, no quiero saber lo que le habría pasado a Lily en 1975.

Hace años Lily Tomlin admitió que esperó a que su madre hubiera fallecido para salir del armario públicamente y no causarle un disgusto. De todos modos en la industria todos sabían que era lesbiana y participó en películas como El Celuloide Oculto.

La participación de Jane Fonda y Lily Tomlin en el programa es muy divertida, como siempre. Ambas actrices se conocen desde hace décadas, son grandes amigas y esto se palpa en el ambiente. Además su rapidez y habilidad cómica siempre consigue arrancarte varias sonrisas.

Fuente AmbienteG

Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.