Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Un homófobo intenta destruir un cartel LGBT y es humillado en público

Un homófobo intenta destruir un cartel LGBT y es humillado en público

Miércoles, 16 de mayo de 2018

homofobo-humillado-no-rompe-cartel-lgbtHay momentos en los que el destino es tan perfecto y oportuno que no podemos más que sentarnos y aplaudir ante espectáculos como el que dio un homófobo norteamericano, que fue humillado en directo, y grabado para todo el mundo, mientras intentaba destruir un cartel en apoyo a la comunidad LGBT.

La historia va así: una manifestación LGBT en Seattle luchaba por el colectivo, y este homófobo decidió colarse y destrozar una de las pancartas que se llevaron en la manifestación. En esa pancarta se leía: “NO! En nombre de la humanidad, nos negamos a aceptar a una América fascista”. El chico se sentiría ofendido porque él sí que desea una América fascista, así que presumiendo de libertad de expresión, cogió el cartel, mejor dicho, lo arrancó de alguien e intentó romperlo.

Y aquí es donde empieza lo bueno.

Durante casi dos minutos, el chaval se da cuenta de que el cartel es muy fuerte, que le será difícil romperlo. Y efectivamente no lo rompe. Lo intenta partir, doblar, meter en la papelera… Y nada, no lo consigue. Lo mejor de todo es la chica que está grabando que no se calla ni una y no deja de burlarse de él, animándole a hacerlo con frases como “has trabajado duro! Estás muy cerca de conseguirlo!” “Oh, vaya, no has trabajado mucho brazo en el gimnasio, no?”. Al final, el pobrecito homófobo se rinde y se lleva el cartel consigo, no sabemos muy bien para qué.

Al final queda uno de esos vídeos que pasan a la historia. El homófobo probablemente se vio intimidado por tanta gente, pero algo nos dice que si hubiera estado con más amigos fascistas se hubiera encarado a los que se reían de él. En fin, como decíamos, a veces el destino carga contra los homófobos. Solo a veces. No te pierdas el vídeo más abajo:

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.