Inicio > General, Historia LGTBI > La líder conservadora escocesa, Ruth Davidson, anuncia embarazo junto a su mujer

La líder conservadora escocesa, Ruth Davidson, anuncia embarazo junto a su mujer

Viernes, 4 de mayo de 2018

ruth-davidsonRuth Davidson (dcha.) junto a su pareja, Jen Wilson

La líder del partido conservador de Escocia, Ruth Davidson, y su pareja, Jen Wilson, han anunciado que esperan su primer hijo juntas.

Davidson, quien fue la primera mujer al frente de una formación política del Reino Unido en declararse abiertamente lesbiana, anunció en Twitter que está en la decimotercera semana de embarazo y que ella y Wilson están muy entusiasmados con la nueva incorporación a su familia.

En declaraciones a la BBC, Davidson habló sobre los “altibajos” de intentar concebir a través de FIV y dijo que estaba feliz de saber que finalmente se convertirían en mamás.

En Twitter, Davidson dijo: “Al igual que todos los nuevos padres, estamos entusiasmadas y atemorizadas por los próximos meses. En su mayoría, estamos muy contentas con la posibilidad de formar una familia juntas “.

Asegurando a los electores que sería “lo de siempre”, Davidson agregó: “Si bien esta noticia puede ser inesperada para muchas personas, permítanme asegurarles a mis electoras y electores de toda Escocia que no hay ningún cambio en mi compromiso político o planes para liderar a los escoceses conservadores en las elecciones de Holyrood en 2021.

“Simplemente estoy haciendo lo que miles de mujeres que trabajan hacen cada año: tener un hijo, tomarse un tiempo libre y luego regresar al trabajo poco después“.

Se espera que la pareja dé la bienvenida a su nueva alegría en octubre.

Fuente Oveja Rosa

General, Historia LGTBI , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.