Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > Infovaticana acusa a la Universidad de Comillas de “entregarse al lobby LGTB” por celebrar unas charlas sobre diversidad

Infovaticana acusa a la Universidad de Comillas de “entregarse al lobby LGTB” por celebrar unas charlas sobre diversidad

Jueves, 19 de abril de 2018

lgtb-universidad-comillasEl medio ultracatólico ha arremetido contra el rectorado de la Universidad Pontificia de Comillas por “ridiculizar la doctrina de la Iglesia sobre el ser humano y el matrimonio”.

Se refieren al activista trans Miguel Nieto como “antigua alumna”.

Publican dos cartas de supuestos exalumnos que hablan de “propaganda”, “amoralidad” e “ideas abyectas”.

Durante este mes de abril la Universidad Pontificia de Comillas, entidad privada y dirigida por la Compañía de Jesús, ha celebrado una serie de conferencias bajo el título Superación, desarrollo profesional e integración de la diversidad sexual entre cuyos ponentes se encontraba Grande Marlaska.

Según denuncia el activista trans Miguel Nieto, en el momento de realizar la última de las conferencias se encontraron con un grupo de alumnos que se oponían al evento por sus creencias católicas y siguiendo “la doctrina de la iglesia”.

Finalmente, contando el apoyo del vicerrectorado, la conferencia se celebró. Pero claro, ¿qué sucede cuando se habla de igualdad y diversidad? Pues que los medios ultracatólicos arden como si estuvieran en el mismísimo infierno. Y es lo que ha pasado con el “medio” InfoVaticana.com que no se ha cortado un pelo al titular así lo sucedido:

infovaticana-lesbiana-machorra

El autor del artículo, Gabriel Ariza, hijo de Julio Ariza, propietario del grupo Intereconomía, no deja títere con cabeza y se refiere a Miguel como “una antigua alumna de la universidad que, víctima de la colonización ideológica de las multinacionales del género, se hace llamar Miguel Nieto”.

Asimismo, Ariza se escandaliza por algunas afirmaciones vertidas en la conferencia y que para él demuestran el escaso nivel de la misma: “Como chico he adoptado un rol de chico bastante afeminado”, “¿Por qué no tenemos baños únicos?” o “No voy a dejar que nadie ni nada me diga qué es lo que no puedo hacer”. Sinceramente, lo único escandaloso de esas afirmaciones es que haya gente que las considere escandalosas.

Por si fuera poco, publican la supuesta carta abierta de un antiguo alumno dirigida al rectorado y donde asegura que  “Se trata de una conferencia propagandística ideogilizadora de una de las más absolutas perversiones que existen hoy en día. Anticatolica, amoral y que ya se puede prever su mensaje sectario contra Nuestra Iglesia. No pequemos de ingenuidad” y se lamenta de que “conseguirán que gente como yo, católica y coherente acabe perdiendo la fe en los jesuitas, los sacerdotes, algunos obispos y los laicos cobardes”. ¿Te parece poco? Pues el autor se lamenta de que el rector hubiera pedido el voto por Hillary Clinton ya que Trump se ha mostrado el presidente más provida del mundo occidental.

Infovaticana también recoge que un exalumno ha denunciado ante el Vaticano “la deriva ideológica de la todavía universidad pontificia de Comillas” refiriéndose a la conferencia como “un ejercicio descarado de propaganda de ideas abyectas enraizadas en la ideología de género”.

Por si fuera poco, el portal se queja de que la Universidad les ha excluido de su lista de distribución como “venganza” por “denunciar los actos de promoción de la ideología LGTB” y su “sectarismo”.

Según recoge El Mundo, la web “católica” recibe 60.000 visitas al día y actualmente se encuentra en el punto de mira del Vaticano que ha contratado a uno de los buffetes de abogados más poderosos, Baker & McKenzie, para cerrarla por usar la palabra “Vaticana”. Según Ariza, todo se debe a una venganza por publicar informaciones incómodas para la Iglesia… mientras que del lado contrario se le acusa de chantaje al pedir dinero a cambio de no publicar determinadas informaciones.

Fuente EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.