Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Disneyland Paris se disculpa por no dejar participar a un niño en “Princesa por un día”

Disneyland Paris se disculpa por no dejar participar a un niño en “Princesa por un día”

Sábado, 2 de septiembre de 2017

diseyland-frozen-1392x783El hotel donde se iba a celebrar el evento le dijo a la madre que su hijo no podía participar por ser un niño.

Disneyland Paris asegura que se trata de un error y ha pedido disculpas.

La madre de  no se pensó un segundo cuando se enteró de que un hotel del parque temático de Disney en Paris celebraba “Princesa por un día” e inscribió a su hijo de tan solo tres años.

La actividad, como su nombre indica, consiste en un pack de maquillaje y vestuario para dejar a las (y los) más pequeños como una auténtica princesa de película.

Y es que el pequeño es muy fan de Elsa y su madre decidió hacerle un regalo: inscribirle para que pudiera vestirse y maquillarse como la princesa de Arendelle. “Sabía que lo que más gustaría en el mundo era llevar un vestido bonito, maquillarse como lo hace mamá y hacerse una foto como si fuera una auténtica princesa Disney”.

Sin embargo, la respuesta que recibió por parte del hotel tiró abajo sus ilusiones: “De momento no es posible que un niño participe en el Día de las Princesas”.

Desde Disneyland Paris, a través de un comunicado a la cadena ITV ha pedido disculpas por lo sucedido: “La respuesta que se ha dado a la madre no refleja la politica ni  el pensamiento que tenemos en Disneyland Paris. Por supuesto, tanto chicos como chicas son bienvenidos a nuestras actividades tanto a “Princesa por un día” como a cualquier otra.

Fuente NewNowNexxt, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.