Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Comentario homófobo en ‘First Dates’

Comentario homófobo en ‘First Dates’

Miércoles, 9 de agosto de 2017

santiago_first_datesUn comensal llama “maricón” a una pareja gay que tenía una cita en la mesa de al lado

Menuda joyita del Pleistoceno…

Desde que comenzó su emisión hace poco más de un año, First Dates se ha convertido en un referente de la tolerancia, la diversidad y el respeto en cuanto a citas se refiere. De hecho, es el talent amoroso de referencia en cuanto a la búsqueda del amor se refiere, sea entre hombre y mujer, dos mujeres o dos hombres. Sin embargo, no todo el mundo siente esa misma consideración hacia los demás.

Uno de los comensales que tenía que cenar con su cita, Santiago, sacó su lado más homófobo e irrespetuoso, refiriéndose con la palabra “maricón” a una pareja de chicos que se encontraba en la mesa de al lado.

Lo más grave llegó después, cuando una pareja homosexual entró al restaurante. “Maricón“, decía entre risas, “No digas eso, son palabras que duelen” le reprochaba su cita. “A mí la pluma no me va nada porque estuve en un sitio una vez, en un discoteca de Barcelona y no me esperaba que hubiera tanto maricón suelto. Me sofoqué y me agobié”, confesaba más tarde a las cámaras del programa.

Los espectadores de First Dates no están acostumbrados a hombres “cromañones” como el protagonista al que nos referimos. Ni siquiera Lorena, su cita, se podía imaginar hasta qué punto los valores de su acompañante distaban tanto de los suyos.

 Primero, comenzó dando un discurso sobre que “España es de los españoles”, y que “él no es racista, sino ordenado”. Incluso, explicó por qué no entendía que “prohíben muchas fiestas en España. Ahora quieren prohibir los toros, pero el Orgullo Gay lo dejan ahí”. Sin embargo, lo peor aún estaba por llegar. Su velada romántica se tornó en desastre cuando hizo un comentario homófobo.

Fuente Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.