Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Ben & Jerry prohíbe en Australia los helados de mismo sabor hasta que se apruebe el matrimonio igualitario

Ben & Jerry prohíbe en Australia los helados de mismo sabor hasta que se apruebe el matrimonio igualitario

Martes, 30 de mayo de 2017

ben-jerry-sabor-helados-australia-matrimonio-igualitario-696x522La marca de helados Ben & Jerry prohíbe que en sus tiendas australianas se vendan helados con dos bolas del mismo sabor hasta que se apruebe el matrimonio igualitario en el país.

Han instalado buzones arcoiris para que sus clientes envíen cartas a los parlamentarios exigiendo que legalicen las uniones homosexuales de una vez.

Ben & Jerry’s prohibe helados de dos bolas del mismo sabor hasta que se permita el matrimonio igualitario en Australia. #marriageequality

Imagina que vas a tu tienda de helados habitual a pedir tus dos bolas de Cookie Dough en un cono. Pero descubres que no te lo permiten: Ben & Jerry ha prohibido los helados con dos bolas del mismo sabor. ¡Estarías furioso!” Así comienza un comunicado de la empresa de helados Ben & Jerry en el que explican que han tomado una decisión drástica como muestra de apoyo al colectivo LGTB y protesta por el bochorno que se está viviendo en el país a raíz de la aprobación del matrimonio igualitario.

Si dos personas del mismo sexo no pueden casarse, tú tampoco vas a poder comerte tu helado con dos bolas del mismo sabor. Punto. Y si eso te enfada, pues “no tiene ni punto de comparación con lo furioso que estarías si te dijeran que no puedes casarte con la persona a la que amas. Así que vamos a prohibir los helados con dos bolas del mismo sabor y vamos a animar a nuestros seguidores a contactar a sus representantes parlamentarios para decirles que ha llegado la hora: ¡Que legalicen el matrimonio igualitario! ¡El amor viene en todos los sabores!

ben_and_jerrys_rainbow_boxLa reacción de Ben & Jerry viene días después de que Taiwán aprobara el matrimonio igualitario, lo que a los colectivos LGTB de Australia ha enfadado bastante. No porque se haya aprobado, evidentemente, sino porque en su país que en teoría tiene unos valores más cercanos a occidente aún siguen dándole vueltas al tema.

Además de prohibir los helados con dos bolas del mismo sabor en las tiendas de Ben & Jerry han colocado unos buzones arcoiris para que la gente deposite cartas exigiendo la aprobación del matrimonio. Esas cartas, como explica la compañía, se harán llegar al parlamento antes de la sesión parlamentaria del 13 de junio que será la última antes de la aprobación de los presupuesto: “Creemos que ésa es la próxima oportunidad para conseguir el matrimonio igualitario, así que tenemos que actuar AHORA.

En Ben & Jerry amamos amar, y creemos que la mayoría de australianos también. Más australianos que nunca creen que todo el mundo debe tener derecho a amar a quien aman, y también casarse con esa persona si eso es lo que les hace felices. ¡Hagamos que ocurra!

ben_jerrysNo es la primera vez que Ben & Jerry se moviliza para ayudar al colectivo LGTB. En 2012 se unieron a la ONG británica Stonewall para luchar por el matrimonio igualitario y renombraron uno de sus sabores como “Appily Ever After“, poniendo además la imagen de dos novios en la caja. También trabajan con otras 60 organizaciones alemanas que apoyan el matrimonio igualitario desde el movimiento Ehe Für Alle, y allí el helado Cookie Dough se llama “Yes I Dough”.

Cuando en Estados Unidos se aprobó el matrimonio igualitario en 2015, la marca cambió temporalmente el nombre de ese mismo helado por “I dough, I dough“.

Fuente | Gay Star News, vía EstoyBailando/AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.