Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI > Julie Andrews dice que siempre ha sido una aliada de las personas LGBT

Julie Andrews dice que siempre ha sido una aliada de las personas LGBT

Martes, 23 de mayo de 2017

9870bafe4d24cdf46b5706862b9da10867b97620-e1495132104428Julie Andrews ha presentado nuevo programa infantil en Netflix. Y ha declarado que siempre ha sido una aliada de las personas LGBT.

Julie’s Greenroom es una serie infantil de Netflix protagonizada por Julie Andrews y que ha sido creada y producida por ella misma y por su hija Emma Walton Hamilton en la que es su primera colaboración juntas.

La serie es relevante no sólo por ser presentada por una de las actrices musicales más importantes de Hollywood y Broadway, sino también por los valores que inculca a los niños. Julie’s Greenroom incluye entre sus personajes infantiles -representados por marionetas-a Riley, que es de género no binario, y Hank un personaje con problemas físicos.

Tanto Julie Andrews como su hija Emma Walton Hamilton han comentado que deseaban que el show fuera lo más diverso posible y que Riley, además, tiene un significado personal para ellas, ya que Emma tiene un sobrino transgénero y conoce la importancia del tema de primera mano.

Además en una entrevista en The Advocate, le han preguntado a Julie Andrews que desde cuando apoya los derechos de las personas LGBT y la respuesta es la obvia:

Es difícil de contestar porque ¡lo he sido siempre! El teatro siempre ha sido una comunidad libre y abierta, no creo que haya habido un momento en el que no haya sido una aliada de la comunidad LGBT.

Esta es una afirmación bien respaldada por sus actos. Julie Andrews siempre que ha tenido la oportunidad ha defendido los derechos LGBT e incluso protagonizó en 1982 Victor o Victoria, una película situada en el París gay de entre guerras. Un film extremadamente arriesgado en un momento en el que nadie hacía películas gays ni se arriesgaba a protagonizarlas cuando el personaje era mínimamente ambiguo.

Así que si tenéis hijos o sobrinos y queréis un programa infantil inclusivo Julie’s Greenroom es probablemente una de las mejores opciones. Además está disponible internacionalmente en Netflix.

Via | The Advocate, vía AmbienteG

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.